miércoles, 8 de abril de 2020

Título: Son de sonrisas y salud, "payasa"... (Cómo hago yo para hacer una canción... Texto, poesía o prosa y por último y más deseado la canción...Ánimo)

         

(PROCESO DE CÓMO SE HACE UNA CANCIÓN... HAY UN SALTO EN EL PROCESO, ESO SE HACE SINTIÉNDOLO ... LEYENDO UNA Y OTRA VEZ EL TEXTO Y SABIENDO LO QUÉ REALMENTE QUIERE DECIR TU TEXTO... ÁNIMO... NO ES TAN DIFÍCIL... SI LO HAGO YO, TÚ TAMBIÉN PUEDES... AYUDA EL DISFRAZARSE, O AMBIENTARSE, HACERSE FOTOS, PARA INSPIRARNOS, LO RECOMIENDO TOTALMENTE)...


Coloretes en los mofletes, de salud más alegre…

Sombra de ojos para mis párpados que ven quimeras…

Un pinta labios rojo, para plantar una gran sonrisa y para poner morritos, ante las caras de este gran lugar en el que habito…

Un paraguas en la mano o al aire para cuatro gotas chispeantes en Febrero, es un armatoste: que no da opción a plegar… Que pena que no sea  de pretexto del hazmerreír… pues este no esta roto pero tengo otros que sí, y aveces salgo con ellos y hay más de cuatro gotas y viento…. Y un abanico de lunares en invierno…

Ropa de vestir con colores estrafalarios entre sí: un rojo chillón  para un suerte de cuello largo, un azul para el vestido corto y un pulover verde alegre para plantar fantasía, de por vida en fotos y para las 24 horas un “Son de sonrisas” ….

 Y cómo cúspide mi gran nariz, acoplada a una nariz de payaso parece una montaña rusa..
NO puede faltar bien grande una flor, roja, cómo la pedrería de mi collar y mi pulsera…que son divinas…

Soy una payasa que me visto con cualquier cosa, es ropa de calle, para carnaval y día tras día con mis medias finas… voy sacando sonrisas a mi paso y me insinúo a otro payaso cómo tú ¿será ese tu disfrazas para todo los 365 días?… Y reanudar votos de sonrisa que reine la ingenuidad y la profecía de estar alegres. Vamos a pintar ilusión llenando todo de color y el matiz de ideas luminosas salpicadas con humor… Conmoción ideal en post de no usar otros medicamentos que no sea alcanzar la felicidad, tengas cualquier edad… Simpatiza cada día con todo lo que puedas a tu alrededor…ESE SERÁ TU MÁS PRECIADO BIEN…
               

SON DE SONRISAS: “PAYASA POR BANDERA”…

Coloretes en los mofletes…
Sombra azul en los ojos para los parabrisas …
Un pinta labios  rojo para dejar morritos.
Un paraguas en la mano, para cuatro gotas…
¡Hazmerreír si lo abres!… Y LO ABRO… Y un abanico de lunares verdes en invierno… Y LO ABRO…

Ropa de colores estrafalarios del día a día, dejo mensaje con mi descaro…
Y PARA LAS 24 HORAS “UN SON DE SONRISAS”…
                       
Como cúspide mi gigante nariz hará una obra de acople a una gran nariz de “payaso”…
No me puede faltar una grandota flor roja, como la pedrería de mi collar y mi pulsera… que son divinas… Y me llenan de miradas iluminadas…

Soy una payasa por bandera… Y busco para las 24 horas un “son de sonrisas”… Reanudo votos  los 365 días de ingenuidad y profecía, simpatizando con alegría… LA MEJOR MEDICINA… Dicho inglés del siglo XVII :
“La llegada de un buen payaso al pueblo hace más por la salud de sus habitantes que veinte burros cargados de fármacos”…

                                 

 
Nota: “(TODO ESTO ES EL PROCESO PARA HACER LA CANCIÓN)”…


Canción:
“SON DE SALUD”

Colores en tus mofletes
como flores de un rosal
Sombra de ojos de quimeras
para todo el día libertad

Un pinta labios “rojo”…
¿Con que dejando morritos?
Set de salvación
para el espíritu…
24 horas, Son de Sonrisas
votos los 365 días,
de profecía e ingenuidad
la mejor medicina,
(QUE 20 BURROS CARGADOS
CON FÁRMACOS)

Soy payasa por bandera
llevo una flor de riego,
Ríe y acércate más…
Zapatos de cantimploras
!Qué bien te quedarán¡

Son de sonrisas
para buscar salud
de payaso he de hacer
Simpatiza cada día
con todo a tu alrededor…

Vamos a pintar ilusión
llenado todo de color
de matiz de ideas luminosas
y con formas y colores
“SANAREMOS CON LA RISA”..
LA SIMPATÍA Y BUEN HUMOR…

Vamos a pintar ilusión
llenando todo de color
“SANAREMOS CON LA RISA”…
LA SIMPATÍA Y BUEN HUMOR…
Set de salvación para el espíritu
Set de salvación



Canción:
“SON DE SONRISAS Y SALUD” Payasa…


Coloretes en tus mofletes
como flores de un rosal
Sombra de ojos de quimeras
para todo el día libertad

Un pinta  labios “rojo”…
¿Con que dejando morritos?…ja ja já ja

Narizotas de payaso
paraguas pegado al brazo,
rotos también sirven…
con ventiscas; harás función…
Abanica te con lunares verdes
para un público mayor…

Set de salvación
para el espíritu…
24 horas son de sonrisas
votos los 365 días,
de profecía e ingenuidad
la mejor medicina,
(QUE 20 BURRROS CARGADOS
 CON FÁRMACOS)…

Soy payasa por bandera
llevo una flor de riego,
Ríe y acércate más… ja ja já ja
zapatos de cantimploras
¡Que bien te quedarán!….

Son de sonrisas
para buscar salud
de payaso he de hacer
Simpatiza cada día
con todo a tu alrededor..
Vamos a pintar ilusión
llenado todo de color
del matiz de ideas luminosas
y con formas y colores
“SANAREMOS CON LA RISA”….
LA SIMPATÍA Y BUEN HUMOR…

Vamos a pintar ilusión
llenado todo de color…
 Set de salvación  para el espíritu
“La risa” …Set de salvación …
Hagamos risotadas ja ja ja já, ja  ja  ja já… ja ja ja ja etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario