domingo, 19 de abril de 2020

Título: La Guitarra; "Flotador"....


              

                                      

Estaba en la playa, en la arena y ese sol, que amenazaba……
Me metí en el mar, pero yo desconocía; que no sabía nadar, yo desconocía que no iba a poder hacer frente al mar….
Y así fue que las olas me descolocaron..... Olas pequeñas, medianas y alguna hubo grande...
Quisieron hundirme, me estaban hundiendo, muy hondo me hundía yo….
Estaba perdido que mal me veía….
Con la profundidad del mar, ¿A dónde iba a llegar?….

Por suerte apareció una alguien con un flotador de guitarra…., Una guitarra, me encontró...
Y a la guitarra me agarré yo, con desesperación… Trague bastante agua…

El flotador de guitarra, fue mi salvación…. La guitarra me salvó...

Y ahora voy a un grupo de rehabilitación, que me esta enseñando a nadar, en la vida hay que aprender a nadar sino te comen "las olas del mal",.... La guitarra me llevo a flote, en mi vida aveces ha dificultades, y si me ven apurado me vienen a ayudar con … hasta una lancha de guitarra, viene en mi auxilio, si me ven muy apurado, el profesor marinero, de cuerdas de nylon y acero, sabe lo que se trae entre manos…. 

!Tiene mucho floklore, la guitarra cerca al mar ¡.... 
!Tiene mucho de  floklore con una guitarra, contar, lo que te hace sentir mal ¡....

Comentario: La guitarras tiene poder de sanación, ellas rehabilitan, la música y las guitarras pueden servir para rehabilitar, son  buenas armas; para poder ayudar, a jóvenes que andan por malos camino... Y a todos esos colectivos que tiene conflictos, que lo pasan mal, la música le puede ayudar, siendo indispensable para ellos, tabla de salvación…."¿Los grillos no saben cantar, si están cercanos al mar?"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario