lunes, 20 de abril de 2020

Título: Figuritas de guitarra, espejos, espías....


     
 

                   

  
El espejo es un detective 007…. -(que aprecia a las mujeres esbeltas y con curvas... Cómo la mitad de lo que quiero ser yo)....

Estoy gorda; las figuritas que veo a mi alrededor; me hacen, no sentirme reflejada en ellas….
Me miro al espejo y no tengo esas curvas, de figurita de guitarra…

Espías a través del espejo; alguien ha pagado información….
 Sobre como estoy yo…
Si voy al gimnasio o no…
Todos me ven, por un espejo espía...
Saben cuántos gramos y kilos, aumento, sin que yo se los diga....

Todo lo sabe el espejo y báscula…; qué vascula…
todo el peso que hay en el transito de mis venas,
el colesterol en mis arterias, las grasas…
Cada vez más gorda estoy… y eso lo sabe bien ella…
Esos dulces, esos bocadillos de chorizo de Teror,
todo el embutido que he metido yo…
-Los análisis de sangre, no pueden mentir... Me dice mi médico, acepte la realidad...
Sé tiene que cuidar.... (el colesterol no perdona)...

Mi cuerpo no tiene esa forma de guitarra…
Hace muchos años perdió esa forma corporal…

Es un final triste… Pero hay que aceptar el transito del tiempo…

Sin ver espías por todas partes....

Soy más bien una manzana, en mi cuerpo, tengo esa forma,…- Creo verme así.... Aunque mucha gente me dice que tengo forma de pera, porqué tengo menos pecho que cadera....

Y me queda, algo de lo que fue mi cintura de avispa... 
Lo que me ha salido es barriga....
Y quisiera tener en mi cuerpo forma de mitad de pera…
 "( para ser una guitarra)","de nuevo",
 quiero rejuvenecer...

“Y una pera madurita, bien dulcita, me voy a comer, que rica está”….

 - La parto por la mitad, como mitad de pera...

 Fotos de Pyrus communis de stock, imágenes de Pyrus communis sin ...  

“Soy lo que como”, es mi fruta preferida…
"Una media pera quiero ser"….
!SER, LA PERA¡….
"Con guasa que nadie; espera, por mí"…. 

Cuida tu piel y tus defensas comiendo Peras de Rincón |   


No hay comentarios:

Publicar un comentario