sábado, 11 de abril de 2020

Título: La gatita quiere tocar, y canta... (guitarra)


Gato Que Juega En La Guitarra Eléctrica Ilustración Vectorial ...

La casita de mi gatita es una guitarra vieja,
que he destinado a ella...
Pues ya le vi la mira, de lo que ella quería...

La casita de mi gata que crecerá poco,
según me dijo el veterinario,
dónde la lleve a aprender clases de canto, con la vacunas que le pusieron...
Puse mucha atención a que quiere ser ella de mayor....

La casita de mi gata es una guitarra vieja,
que yo ya no quería y he destinado a ella...
Ella cabe con las notas...
 le sobra espacio en demasía...
Ella cabe en su vientre...
y tiene unos buenos dientes....

Y a mi me remueve a cantarle y tocarle
Se me acerca, sale de su madriguera de madera, para que le acaricie el lomo....Pidiéndome más deseos, de caricias, música y juegos....

Y me hace siete ronroneos distintos, yo los sé diferenciar, y la clave de Sol la sabe interpretar, conociendo cada nota que  va en cada lugar, en el pentagrama gatuno, ella sabe poner la patita en cada notita...
 y da el ronroneo de la nota...

"La gata quiere tocar, y canta" 
Creo que se hará melómana y audiófila, como soy yo, que soy su dueña....

"La gata ya me deleita, con interpretaciones propias de grandes autores como Mozart, Chopin y Beethoven"... Y con sus Allegros y Nocturnos sabe zalamelar al gato más rey de toda la ciudad....

La gata ya me deleita,
La gata quiere tocar, y canta...
Es pronto para  que ella sea madre...
pero la música le sirve para ligar....
Causa mucha envidia entre las demás gatitas dotadas en maullidos, pero ella es aventajada, gana por oleada y esta contratada para una  gala mundial...

Trajes de gatos para bodas: Mejores ideas (Foto) | Ella Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario