jueves, 23 de abril de 2020

Título: Cumplaescrito, 50 Escritos con La Guitarra...



                     


!Cumplí, 50¡… !Tengo hechos 50 escritos de guitarra¡… 

Desde el primero hecho en un curso de escritura creativa en la fundación Mapfre de Arucas corría el año 2006, hasta los últimos que he cogido carrerilla en el 2020…

ESTOS SON POR EL ORDEN EN QUE LOS HE REALIZADO (como los he ido publicando en el blog): 


1)- 14 De Febrero 2006.


2)- Algo que quiero contar de mi guitarra.


3)- La guitarra negra “Revive”…

4)- Un decorador y una guitarrista…


5)- Hay formas de personalizar tu instrumento… Hay guitarras de colores…


6)- Hay una historia de amor entre la guitarra y el saxofón…


7)- Los Cordófonos (guitarra, laúd, bandurria y  el timple)…

8)- Canción: Necesito un luthier…


9)- La herradura mi guitarra…


10)- Tengo una guitarra rabiosa bajo el sol de agosto…

 11)- La luna quiere una peineta…


 12)- La vaquilla la llaman…


 13)- Y la ramita de “Perejil”… (mi preferido… y aveces lo recito, sobretodo a mi sobrino)…


 14)- Guitarra un ser vivo salvaje verde atigrada… Idealización de la guitarra…


 15)- Pendientes de guitarra…


 16)- Ironía… Me van a contratar en alguna tiendita…


 17)- La carrocería de las guitarra y maderas que han llamado mi atención, en su construcción…


 18)- “(Calimavirus y Coronavirus)”… Alerta Atmosférica en Canarias…


 19)- La araña en su movimiento…


 20)- Las guitarras son muy bonitas, son inconmensurables…


 21)- Fantasía entre lo real y onírico… Prohibición de verte así…


 22)- La mirilla para hacer algo más contigo…


 23)- Mis bombones con leche condensada…


24)-  El corazón le pide una cita a la coranzoncita…


 25)- La Docerola…


 26)- El mono toca la guitarra…


 27)- El día de San Patricio, llego a mi vida una guitarra…


 28)- Sopa de letras con guitarra…


 29)- Un dibujo de guitarra…


 30)- Canción que nos rehabilite a los dos (boxer - perro)…


 31)- La gatita quiere tocar, y canta…


 32)- Disfrazo su guitarra de fantasma…


 33)- Su jarrón recoge las flores, de Marisa son esas flores…


 34)- La enterraron con sus riquezas…


 35)- La guitarra tiene dolores…


 36)- Las cortinas con motivos de guitarra… La Era de la información... (El oído de Ana en la ventana)...


 37)- La guitarra mariquita…


 38)- Disfraza a tu mascota, tocando la guitarra…


 39)- Enchufado/a a la manta o colcha…


 40)- Kit composición, por felicitación de cumpleaños…


 41)- La patita Patricia, de sus patas hará alas…


 42)- El peluche preferido mío y de mi bebé…


 43)- El agua es una bendición… El jarrón de guitarra…


 44)- La guitarrita presumida…


 45)- La guitarra “Flotador”…


 46)- Guitarra y Nubarrones…


 47)- Figurritas de guitarra, espejos, espías…


 48)- A la guitarra la pegan…


 49)- La electricidad... Lámparas con forma de guitarra…


 50)- CUMPLAESCRITO, 50 ESCRITOS CON LA GUITARRA…

                    

Ha soplar velas…. pediré un deseo:

Qué estas guitarras; hagan a mucha gente feliz, con sus imaginaciones, tanto o más que a mí….

He tenido que tener algo de recato, poner un especial cuidado, para no parecer indecorosa o provocativa, debido a la exuberancia de la forma de nuestra protagonista… ¿Catas sus fantasía?… (Prometo un escrito en ropa interior)…
                              

¿Quién fregará todos estos platos?

Yo no puedo fregar la loza, porque se me rompen las uñas y después no puedo; ni tocar…

¿Algún o alguna voluntaria?….

 SE ASISTIÓ AL CUMPLE-ESCRITO, UN 23 DE ABRIL DEL 2020, (Día del Libro, ha coincidido, fijate que casualidad)…                                                   
Las 5 formas más espectaculares de lanzar confeti por los aires 

No hay comentarios:

Publicar un comentario