sábado, 11 de abril de 2020

Título: El día de San Patricio, llego a mi vida una guitarra...

Feliz dia de San Patricio happy st patricks day blank Sketchbook ...Feliz día de San Patricio. Tarjetitas para compartir. | Feliz día ...

    
                   
       Póster «Emoji Sham Rock Guitarrista de San Patricio» de ...                                                                   


El día de San Patricio, el 17 de Marzo,
llego a mi vida una guitarra,
ese día me encontré una olla mágica,
mis padres me regalaron una guitarra verde y un calderito rebozante de monedas de 0,50 céntimos, (me imagino para poner una nota de humor y porqué saben que es mi color favorito y porqué  saben que me haría ilusión "lo del calderito")... Tenía el símbolo del trébol, pegada la pegatina... Y incluso le he pegado yo, más; de la misma entidad...
Era mi cumpleaños y Santo, Patricio me llamo yo...

Pero invito a todos a regalarse, premios y bendiciones en este día,
de gran suerte... No quiero tener tal privilegio, quiero compartir...
la enorme fortuna que cada año pasa por mis manos....
También tú y los tuyos cuando yo lo hago...

Es una riqueza, traviesa, pero divina...

Al menos pon ese regalo en la manos indicadas y dárselo como una gran suerte, como lo hacen conmigo... Hay siempre regalo más favoritos aquellos que aciertan en la diana...
El año anterior fue la guitarra, con mis ocho años de edad,
fue muy oportuna y no me separo de ella... 

Me ha ayudado a conectar, con la música que hay en todo lo que me rodea, con letras de canciones... 
Y vivo con el corazón con mis 9 años, cuándo me han regalado, hace poco, complementos para el uso de la guitarra, que me hacen saltar de alegría, pues me hacia ya falta (una cejilla, un metrónomo con afinador, yo ya lo hacia de oído, pero ahora es mucho mejor)...

 Salto del balcón y no me pasa nada,
con mi guitarra suertuda me da tanto bien su verde, como lo hacen las ensaladas... Y al saltar caigo en la hierba fresca, esta la hierba mojada como mis padres me sirven la ensalada, que lavan previamente, y así "crezco fuerte y con mucha suerte"... 

Y de dicha colman mi alma.... Dónde voy acumulando valiosos dones que me hacen más agraciado, valiosas rimas y canciones... 

-Valioso el interés que pones...
(Exclaman mis padres correspondidos)...

Composición realista del día de patricio que incluye una olla llena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario