sábado, 11 de abril de 2020

Título: Canción que nos rehabilite a los dos (boxer y guitarra)...





Púas de guitarra Dibujo Animado Del Perro | Zazzle.esPúas de guitarra Perro Lindo | Zazzle.es


Estaba tocando con mi guitarra, en el parque
dónde muchos perros pasean...
Hay dueños que los sueltan, de sus correas...
para liberarlos un poco, sin poder asegurar lo que pueda pasar...

Y no debió gustarle a un boxer lo que salía de mis cuerdas, era un adulto joven, quizás le gustará romper todo lo que pudiera morder...
Que corriendo se acercó y un chasquido pego a la parte baja de esta,
a mi no me mordió en un primer momento...
Con su mandíbula canina de boxer hambriento, hería la vida de mi guitarra....

La tarde anterior comí un perrito caliente, con ella....
y el aroma estaría en ella, aún... Estaría salpicada sin darme cuenta, pues de color negra es, (y las manchas se disimulan pero el polvo no, y por este motivo, la aseo siempre un poquito, fue un error mio no repasarla un poquito, con un pañito, cuándo me comí el perrito... Desde ese día no he vuelto a disfrutar de ellos)....

La protegí con mi cuerpo y vida,
cuando conseguí que la soltará...
Salí algo mal herido, pero conseguir arrebatarle gran parte de mi guitarra...

El alma de mi guitarra se quedo asustada, traumatizada
y ya no salgo con ella, 
le asustan también las ambulancias, sus sirenas; le traen malos recuerdos de cuando la mordieron...
Puntos de sutura nos dieron a ambos...

Y el psicoterapeuta me recomienda tocarla con púas de un boxer amigo, casi de galán, !que si la pudiera encontrar con pajarita¡... mejor que nadita, y otra de un boxer con cara de pocos amigos, para ver si poco a poco se le va quitando el miedo.... Y dice que la terapia de expulsar lo miedos con una canción, podría funcionar y que tampoco es para hacer un funeral... Le dije que a mi no se ocurriría que yo la quiero de por vida, aunque esta siendo dura la recuperación, el  traumatologo-luthier cuando se la lleve me dijo: "que esta de muy mal ver" tiene el cuerpo desgarrado, por este lado.. Pero dónde yo este ella tiene su lugar, este como este, a mi no se me ocurriría enterarla, si yo sigo en vida y mientras yo este....

Y me siento en un dédalo perdido, estoy en un laberinto de difícil solución, por miedo a los distintos perros... Incertidumbres y perreos (discusiones entre ellos, sus ladridos)(como mosqueos)... Están por todos lados y no me puedo escabullir, me he visto hasta en callejones; y me he desalado con algún perro vagabundo, que me he encontrado... Intentando huir de sus presencias de multiples maneras... Incertidumbres y perros.... (de mosqueos, que me cojo a diario)... Evitando parques, cambiándome de acera, pero no sé que hacer, no sé puede vivir de esta manera...

Le dijo esto; aún a mi convalenciente guitarra y me digo a mí, esto tiene solución...

 He intentaré que salga de ella la canción que nos rehabilite a los dos....




No hay comentarios:

Publicar un comentario