domingo, 26 de abril de 2020

Título: Robaron una guitarra blanca...Una Maybach Stradovari S61 Olympic White ... La magia de la guitarra blanca.... "La vaca blanca"....

                               
                                      Facebook simplifica el inicio de sesión basado en el número de ...
COMUNICADO POR EL FACEBOOK (Visto el día 26-04-20, no sé exactamente desde cuando está la publicación, pero creo... que aún no ha aparecido)….

Día triste hoy. Anoche ROBARON en el cuarto trastero de mi casa. Entre otras cosas, se llevaron mi Maybach Stradovari S61 Olympic White (aged). Muy fastidiado estoy. No debe haber muchas como esta en la isla. Por favor, ruego difusión, por si sale a la venta por ahí. Gracias.

                          

Entró de noche, el autor del delito y se llevo de su casa, pues el encantamiento de su alarma, no estaba puesta…. Y si no invito hacer un conjuro para proteger sus propiedades, así estará seguro....

Han robado la guitarra blanca de un brujo blanco … que la tenía confinada en su trastero, para evitar su uso, para evitar que se estropeara, para evitar usar su poder, sino hacia falta y ahora no la tiene; su guitarra, no está, y se siente bastante fastidiado por el modo en que le han arrebatado, su poder… 


Ella se sentía muy bien en su interior se posaba en la hierba fresca, el interior era de terciopelo verde… Ella esta como pastando en el campo, es una vaca blanca... ESTA VACA HACE MAGIA, APARECE EN EL FACEBOOK, PERO HA DESAPARECIDO PARA SU DUEÑO... "La magia se transforma", hoy me enterado por el teledario que en Inglaterra me parece que ha sido hoy, en que yo he dado relevancia a esto, aunque la vi desde ayer la noticia esta de la guitarra, y es hoy; cuando se aprobado con un humanos, una vacuna para el Coronavirus.... La magia se transforma - Le dije a una niña llamada Alicia... "La magia se transforma"

Yo de esto no escribiría, ni compartiría, si la guitarra fuera negra, pues sería de Maléfica…

Si fuera de color madera, sería del las hadas, duendes y animales del bosque…

Pero no quiero hablar de colorines…

Desaprueba totalmente esta conducta esta muy feo que le hayan mangado la guitarra, a este muchacho y a tantos otros como él, en su misma situación...


 Hacia magia blanca, con ella, cuando la usaba y a todos alegraba a su alrededor… Ha llegado a mis oídos esa información… Me parece que esto a sucedido en la Isla de Gran Canaria (según recojo de la información, minuciosamente)....

Un castigo merece, tanto mal NO CRECE…
Esto es cómo que desaparezca el caballo blanco de Santiago... No llegará lejos con una guitarra tan mágica, no la podrá ocultar… Ni aunque la betune, el culpable se sabrá... La lluvia revelará, su tez, y nos bendicirá con "BIEN"...
No llegará lejos con una guitarra tan mágica, no podrá ocultarla…
 Maybach Stradovari S61 Olympic White (aged).
                                                                           Vaca blanca pastando en el valle de ossau en los pirineos ...
Ahora me da por buscar sobre el nombre Tess, al no saber escribir "tez", que es un diminutivo de Teresa y significa "cosecha"... Diminutivo de Teresa. Del griego theros, "cosecha". Tess es la protagonista de la novela inglesa "Tess of the d'Urbervilles" escrita por Thomas Hardy en 1891. La historia tiene lugar en Inglaterra durante la época victoriana.

Me da que pensar...: qué esta vaca requiere de cosecha, todos esos cultivos científicos, que se han hecho, pronto habrá solución... Me lo dice mi tez...Y el test, de control de esta pandemia ... Pronto saldremos de esta, este virus: "Lo paramos todos"... Dice la televisión ... Quédate en casa... No sé si estaré desvariando, dicendo locuras o incoherencias, comprendan la situación.... Hoy los niños han podido salir, por primera vez, y han disfrutado la mar de contentos de su libertad, en este confinamiento, que va tocando su fin, y nos dará un final feliz... "La vaca blanca"... "La magia de la guitarra blanca"... La magia se transforma ...- Lo sabe Alicia y yo... (El nombre de Alicia significa "verdad")... !Más Tess o Teresa es un nombre muy bello¡...
        
   
                  

Comentan por el facebook, distinta gente:

- Vaya Chusma…
 - Mamones….
- Denuncia también a la poli, por si intentan venderla en un Cash converter….


Etc… Etcétera


El mito de la vaca blanca lo encontramos relacionado con la diosa Isis y el dios Dionisio en la figura de Io de Argos, simbolizando la fertilidad. Tiene, de igual modo, vínculos con el ciervo blanco –dios Cernunnos de la mitología celta- con semejante valor de inmortalidad y resurrección que posee el hirco-cervus (cabra-ciervo) en los cultos dionisíacos.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario