miércoles, 1 de abril de 2020

Título: Mis bombones con leche condensada.... (guitarra)...


     



Repaso mis resúmenes, de las lecciones de guitarra….
Lecciones en las que he puesto gran concentración, lesiones condensadas… Mientras tocó un poco por diversión y practico para avanzar con las lecciones de las que extraído; los puntos más importantes….
“Quiero avanzar en la guitarra”:( con los acordes, arpejios, con el lenguaje musical...  No me resulta difícil entenderlo pero si ponerlo en practica sobre la marcha, mientras estoy tocando, el seguir el compás por el metrónomo o con más gente tocando... es casi un instinto que mejor cogas de niño... Hay tantos ritmos y sonidos se pueden hacer birgerias contigo y en ello estamos, en esa labor... Tengo que seguir poniendo empeño pues aún desconozco mucha teoría, que ni en mil años manejaría, pues he empezado tarde en esto de la música, aunque me resisto a que pase ese tren para mi...)

Y cada mañana y tarde siempre hay sitio en el momento preciso para un “bombón” = un café con leche condensada, lo acompaño con un bombón praliné…. Que me endulzará el tiempo por llegar…
Sin azúcar moreno o de caña…. (bocineo, !Por qué los trenes tocan la bocina¡...)
“Con la condensada”….
Con las lecciones condensadas; por resumir, me tengo que dar “caña”… Aveces asocio ideas, pero desde que huelo tu aroma, siento tu sabor…. Me desconecto yo….
Y esos sorbos del bombón…MMMM
Y esas mordiditas al bombón…MMMM
Me hacen sudar de placer, entro en calor y pienso mejor….
Me haces sudar para la caña, de las lecciones condensadas, que me doy tardes y mañanas…
Mi bombonísimo bombones, es un relax…
 Tiempo de recreo….


“Ya esta, ya se acabo”

Este  aroma, este sabor, MMMMUUUmmm que me hacen estar de buen humor…. Carácter dulce es mi talante, lo que me hace funcionar el carbón; de mi locomotora…
Mi mente loca pero funciona, con los bombones, cada día encuentro mis dones…. Y no soy de comer donnus, lo mío es el bombón con otro bombón praliné; como soy yo…. Calidad suprema….

 
Lo que más me divierte es hacer composición y un cuaderno para apuntar no me faltará, cuando va ha terminar mi tiempo de relax, en ese momento aprovecho alguna idea que me venga:

Una de mis ideas que he anotado hoy:
“El 01 de abril para abrir el mes”
Debo empezar bien

 “El 01 de abril para abrir el mes”…
No me pillaré  los dedos en ningún portón, ni rosetón…
de tu gótica casa…. Saldré a poder ser, por el balcón reconstruido por ayudas del municipio en dónde  vivimos, cada uno en su casa… Porqué estaba carcomido y que se desmoronará temía yo…

“El 01 de abril para abrir el mes”
Preocupa la sequía, en varios lugares de España y también en Canarias….
Guardaré el paraguas que en Enero cerré…
Y el sabio refrán procedente de Castilla que dice:
“En Abril aguas mil”….

 Se condensan en el crital, el vaho... 
"No soy vago"... "Y trabajo en mi despertar"..... Desde que me levanto ocupo mi tiempo...
 
ME TOMARÉ OTRO CAFÉ, CON LECHE CONDENSADA Y UN BOMBÓN...AHORA OTRA IDEA SIN ACABAR (idea sin acabar), "entre paréntesis subrayo, anotando en el borde de la hoja"... Y ha seguir, un día más….

No hay comentarios:

Publicar un comentario