jueves, 16 de abril de 2020

Título: Kit para componer, por felicitación de cumpleaños... (guitarra)






Mi amor estimado:






Ha sido tu cumpleaños y este regalo ha llegado tarde,
 es imperdonable la tardanza del correo….
“inexplicablemente ha pasado, con tu regalo”…
Será que vivimos en Canarias,
 será que hubo algún error, en el transporte, 
pero pasó; tu regalo ha llegado 
“diez días después”…

Ya hoy es día dieciséis….
Lo encargue en la web del "negro enegrecido"... 

Una tienda virtual dónde encontré mucha belleza, sus diseños me encandilaron...
 Y esto convencidísima que te gustarán mis regalos...




Esta caja contiene un kit,... 
para esos desvelos que tienes,
con la guitarra…



UN TAZA: que te mantendrá despierto, cuando te sorprenda el alba… (Dices de preparar café para estrenarla, sin tardanza)… Nuestro cafecito del Valle de Agaete, para entonarnos, de ese sabor de ayer con la poesía: “El Sol En Una Mancha de Café, de ayer”….
 (Vaya regalo me dices una y otra vez, siempre me ha llamado la atención lo agradecido y la importancia que le pones a todo lo que te ofrezco, con mucho, mucho "amor", te sientes, y me haces sentir tan complacida)...

UNA LIBRETA: (es su compañera en este kit)… Para que te desnudes el alma y te atrevas a componer lo te salga más hondamente de ella, y emprendas y empoderes, tus estilos, tu manera de expresar más allá de la palabras… Sueles ponerle voz, a las canciones, de otros autores, más yo pienso que tienes mucho que decir de tu forma y "guisa"...

"EL LENGUAJE MUSICAL ENTRE NUESTRO IDILIO"...

 Tanto y por igual es vital importancia, la letra y música, con que se  escolta lo que se canta… 




“CON MOTIVOS DE GUITARRA”



           
    
    


No paras de hacerle fotos, de contento con mi detalle….



Se ve una guitarra color madera, con un pentagrama,
 con la clave de Sol, con notas; algunas blancas, por ahí se notan, y con dos negras es la hechura de una corchea, se forman varias corcheas, así; danzando libres sin compases todas se ven, con colores que cantan  rítmicamente con ellas, con plena libertad, es el diseño de este cantar….
 La ejecución de una canción que pasa por la guitarra…

Dando un recital, está "la taza y la libreta", ó "la libreta y la taza", ellas se cambian de posición para nombrarlas; los secretos que te cuenten no los dejes para ti... Cántalos, ponles rimas... "Todos te queremos oír"...



Para exponer tus canciones…. Yo haré de público de prueba,
 hoy y todos los días que quieras…
Hazme el honor de oírte, está, en nuestra casa... Tus conciertos de guitarra, será bien venidos, tu voz de tenor, es un gran honor, mi músico arreglista… ¿!Tengo ese privilegio¡?...



Sé que no soy las únicas curvas, que te hacen sentir….
Entiendo, porqué profeso, al igual que tú,…
el amor que tienes por las guitarras….



Y cómo siempre me regalo lo que te regalo a ti...


Me preguntas:



-¿Trae lo mismo, la otra caja?… “Eso de parte mía”… Compositora con la guitarra…Ha sido un detallazo, y me fascina que inviertas la reciprocidad en ti, sin esperar, por mí, a que yo lo haga…




- Expresémoslo en canción… Cafés, libretas para apuntar… y guitarras…. 

Guitarra Café Libreta Y Lápiz Fotos De Stock - Descarga 14 Fotos ...
 
"*Preparados, listos, acción*"...

¿Quién de los dos tendrá hecha primero una canción?...

"(Competición)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario