martes, 14 de abril de 2020

Título: Las cortinas con motivos de guitarras.... La era de la información....(El oído de Ana...en la ventana)....

VIVIDX Cortina Impermeable para Ventana, Guitarra, Dibujo ...Icono Tv vía satélite, antena Gratis de 780 Free Vector EmojiTm Otorrinos: Recorrido del sonido en el oído.Icono Tv vía satélite, antena Gratis de 780 Free Vector Emoji 
                                                                                                                             
Las cortinas entonadas, esta abierta, !a ver lo que refresca¡...
La ventana de par en par, esta abierta....
Porqué quiero soltar la lengua y los vecinos me vienen con cuentos....
Les gusta ponerse en mi ventana, para dar las novedades....
 porqué yo ando, parada enventanada (he incluso aveces alongada, "es mucho lo que quiero saber", soy novelera, y de la buenas, pero no de cualquier manera... Y nunca me puedo perder el programa Noveleros de la televisión Canaria, en la autonómica lo emiten una vez a la semana, me alongo a la televisión también)...

Con mucho movimiento, es mi ventana, movimiento de las lenguas,
cuento; lo que me cuentan...
 !Y tanto que me reservo¡... 
!Y TANTO QUE ME RESERVO¡
Yo no cuento cualquier chisme, ni bulos, ni canto todas las historias;
 de la historias que me sé...
                                                                              
Y estoy yo aquí; con mi guitarra alegrando al personal, peatonal... Con historias de la prensa, con historias de la televisión y la radio... Con las historias del barrio de lo que ha sido y fue, de su gente, del ayer.... Que no hiere a nadie, y aveces va con segundas porque las historias son historias contandas, por siempre....
 Algunos hacen RAPS, pero yo canto como siempre, con una guitarra al dente.... "(está para comérsela)"...
 La historia que le cuentes....
 Y es muy devoradora...

Y todo el que se para la observa, la música que invade mis cortinas, con dibujos de guitarras,
y estoy yo; con la guitarra, en la ventana... Ana me llamo yo, soy muy conocida, todos me conocen, y mi hermana se llama Tina, de Martina, es un diminutivo, ella es muy machacadora, con los platillos a todas horas... Somos dos solteronas, que nos alegramos como podemos. Ana me llamo yo para colorear la vida y algo más....
 VEN A MI VENTANA

ᐈ Imagen de Chica Guitarra jugador en etapa tema 2 Fotografía de ...

ALGÚN DÍA TENDRÉ QUE HABLAR, DE LO QUE LLEGA A MI OÍDO....
                                                  
De lo que me cuenta Luis, de los quehaceres de Blass....
De los dulces de Alma ¿y a quién regalará?....A Esperanza el queque, le sale rebotado, y por de más ... (eso es que algo le ha sentado mal).....
                                                         
ALGÚN DÍA TENDRÉ QUE HABLAR, DE LO QUE LLEGA A MIS OÍDOS...

"Todo esta conectado", sabedora que soy...
Por las antenas, por las ondas... Por los satélites y emisoras...
Por mis neuronas, por mis células... Por mi celular.... 
Por el aire, por el ambiente marino y terrestre....
Por el espacio, DIOS, mis muertos, y los extraterrestres.......Las almas, los seres....
Por el satélite Luna natural, por los demás satélites.... de otros planetas.... Los planetas y lo interplanetario, los soles, las estrellas a millones luz de esta, mi era... Los agujeros negros y todo lo que queda encerrado en ellos...
Y así seré yo, con mis secretos y deducciones...

 ERA MAGAZINE... pasando revista...

!ME SIENTO TAN INFORMADA¡... A todos regalo el oído, gracias a mi guitarra...

Me siento tan informada....
!Que me da PENA¡.... Manejar tantas vidas ajenas....
 Y todo nos afecta.... No quiero tener un pabellón auricular, tan chismoso, en el ambiente....


Sobre ERA Magazine | ERA Magazine

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario