sábado, 11 de abril de 2020

Título: Sopa de letras con guitarras....

Casa Mas - ¿Te apetece una sopa de letras? 😋 Pues coge la ...Sopa de letras de Ingredientes de Cocina para imprimir | Sopa de ... 
Como Hacer una Tarta de Guitarra con Fondant - Cosas Caseras 


-Haciendo una sopa de letras, se me ocurre añadir mi guitarra,
y se multiplican y fortifican como la pasta...

-Haciendo una sopa de letras, se le ocurre añadir su guitarra,
y se multiplican y fortifican como la pasta...

Sopa de letras con guitarra,
la intención era clara,
componer el agua, dándole más sustancia,
a una canción alimentada...

Valiosa es para cualquier cantautor y amigo juglar....; las sopas de letras
con la guitarra, bien preciado dónde los haya...

Valiosa es más su sangre... que se alimenta,
que se alimenta....

Valiosa es más su sangre... que se alimenta,
que se alimenta... 
 En el cuerpo.... de esta canción esta el  salero de su alma... Y un poco de hierbabuena, siempre da mucho gusto, las prevenciones hacen mucha falta.

 En el guiso además de un fuego constante, con la espera me recreo con otra guitarra que saco del caldero a medio hacer, a ver si esta hecha la sémola de trigo, y la tengo en mis manos pegada... La tocó y pruebo ... a ver qué tal bien contiene.... 
Qué se exprese...

En el cuerpo... de la sopa, hace presencia; "sorbo letras, y guitarras"... Este caldo a mi paladar... Me da el latido, por el calor, aroma y sabor me siento vivo....

CUÉNTAME UNA CANCIÓN, "SIN TU... - Rocío Córdova (Rocío En Amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario