domingo, 19 de abril de 2020

Título: Guitarra y Nubarrones...


       

                            


Soñé con nubarrones, y tormentas….
Pues estaban avisadas….
Y las nubes grises al despertarme, descargaron agua;
Las precipitaciones irían a más, según anunció el tiempo en televisión….
Relámpagos y truenos, con mucho viento, era el panorama…. No podía salir… El sueño se cumplió, desde primera hora de la mañana...
Y decidí tocar la guitarra, y al rato de estar tocándola observe;
que estaba el "arco iris"…. 
Es mi ciudad que linda se ve...
 (Las Palmas de Gran Canaria)... 
Ahí está el "Arco Iris", que bello se ve,...
 (en la Avenida Marítima)...
 Encuentro de ayer....



Me lleno de felicidad y salí de casa, siendo dichosa…
Pues ya tenia el secreto para alejar el mal tiempo…

Horas después se volvió a nublar, el tiempo….
Cómo no lleve mi guitarra conmigo, debió  de ser por ese motivo, volvió a nublarse el día…. No me pasaría más....- Me decía...
Empezó a llover de nuevo, me metí pronto en casa, al sentir el tiempo amenazador…
Pero por la tarde tenía que salir por un asunto que; requería de mí, y seguía lloviendo … ¿Qué podía hacer?....
 Repetí la operación, sin percatarme demasiado en el tiempo,
 con gusto, con voluntad, tocaba yo…  Prácticamente una hora estuve entretenida,
Y EL MAL TIEMPO SE ALEJO….

Ahora la llevo en mis espaldas y si quiero que deje de llover,
la toco una y otra vez….
 He de considerar que los agricultores aclaman la lluvia, pues los campos la precisan con urgencia, estamos en un tiempo de sequía, tiende a llover cada vez menos… El agua es muy positiva, imprescindible, vital … Aunque posponga lo que tienes que hacer. Así que no abuso de mi poder, y dejo que llueva también;
 que se llenen la presas, estanques, aljibes, que se moje la tierra por dónde quiera, esparcir el bien….

Tengo una llave maestra en mis manos; ¿Tan bien toco yo, a oído de Dios?….,
Y mi guitarra es la puerta,
 “para un mundo mejor”….

     

Sol7 Tutorial del acorde para cualquier guitarra que tengas      


No hay comentarios:

Publicar un comentario