miércoles, 4 de marzo de 2020

Título: Volcán sin la "quietud"...



                                                         


Volcán sin la “quietud”…. Temido por la lava “roja”
Me arrojas a despotricar : Me defenderé como Cyrano Debergerac…

Me ha salido un volcán, en la nariz…
En la quietud de su falda, me escondo por los rincones, sin conseguir mi propósito, soy un has me reír, según todos …Todos fijan su atención en la dimensión de su cima descomunal (cada día más pronunciada… Iba madurando yo entrando en cólera según pasan los días)… Y me dicen: !Estalla te lo¡, !estalla te lo¡… Y no paran de burlarse a mi alrededor, todos apuntan en esa dirección, veo dedos por todos lados, a mi alrededor, escabulléndome de todos, me cuesta respirar… !Oxigeno¡… Echate agua oxigenada o alcohol, eso te lo secará… Sino pasta de dientes… !Te lo tienes que estallar¡... -!Me da cosa verte¡....

Sarpullido: erupción cutánea... Grano de pesadilla para mi nariz redonda; de payasa voy por la vida así … Pesadilla de mi complejo de nariz….

DEBO PENSAR Y DIGO: No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista…

*Eres un grano brutal, incruento;
que no quiero dejarle ser sangriento… 

+Ten cuidado no vaya a salpicar, la sangre…

Repitiendo un eco, mis amigas y compañeras de residencia, delante del que era mi enamorado mi profesor de música folklorica: CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO…

Yo en más allá de mi pubertad… Recuerdos de aquellos tiempos… en que alguna vez podía exaltar mi nariz es una gran nariz … Solían salirme granos en la “puNta” de mi nariz… “Inflamada por impurezas”, “hormonas tan monas”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario