jueves, 19 de marzo de 2020

Titulo: No te dejes acompañar por alguien que te exiga que te decores.... (pinta labios y tacones ...)


Resultado de imagen de es necesario tener un compañero compliceResultado de imagen de es necesario tener un compañero complice

Es necesario tener un compañero complice...
Es necesario, impresindible no dejarte acompañar... Por ningún hombre ni mujer que te exigan la flor en el pelo, pintura de labios para consentir, salcillos largamente incomodos, escotes divulgadores de la medida de mi contorno, minifaldas atadora a un cruzar de piernas, castigo de tacones... paso a paso puñales en tus talones...
Resultado de imagen de revolver matar la feminidad
REVOLVE, mato la idea que tienes de lo que tiene que ser una mujer, de la atrapada feminidad... "¿Qué es la feminidad?"- pregunta en el aire, se siente las mujeres estamos presentes para revindicar otra forma de feminidad.... Y bendigo a esos hombres súper sensatos que hacen ver que otra realidad es posible, y no encuentras impresindibles los decorados innecesarios, que no te piden que te decores... (pinta labios y tacones...)....
Resultado de imagen de feminidad sin tacones
La flor en el pelo, los sarcillos largo.... Dicen ser complementos que expresan indirectamente la alegría del rostro, tengo mi sonrisa y mi voz para proclamar si estoy contenta o no....
Resultado de imagen de flor y labios pintados uñas pintadasResultado de imagen de flor y labios pintados uñas pintadas
Los labios pintados y las uñas pintadas  no me harán ser más mujer... La femenidad no tiene que ser obligatoria, según concepto arcaicos y atrapados del pasado, hay y ha habido otros aspectos, yo creo esos aspectos como la entrega a la familia, la honradez, la ingenuidad de una mente que no siempre busca tema... etc... etc... ESO ES FEMINIDAD, ES SER MUJER.... (aparte de tantos conceptos que te venga a la mente, a mi vagamente se me ocurren estos... Para mi concepto la feminidad son muchas cosas que no se están valorando, que se dan como algo material, algo que ponerse, que llevar... Y para mí no es así... Pero me resulta dificil de expresar ya que este concepto "es una fantasía, en su realidad de esta sociedad material", regidas por industrias que nos trasmiten otros conceptos de lo humano y la humanidad que hay en las mujeres... Obtán por una idea frívola, una fantasía sólo echa con la imagen... puedes ser lo que quierás, y no es sólo un disfráz; es tu personalidad, para que así te identifiques y compres más.... Todo no es lo material, la mirada, la luz de tu ojos ... ¿se llenan de confianza, por llevar Dolce Gabbana o lo que te quiera vender la industria en su abundancia?... Todo no tiene que ser perfecto, la perfección no existe y eso es lo bueno, qué te quierán por cómo eres y no por lo qué lleves... Y crean señoras y señores "la feminidad se esta perdiendo"... Y que esto dé que pensar... )... Si un día determinado quieres sorprender, es algo comprensible pero que ese hombre o esa mujer no te pidan que te atrape las garras de la feminidad en sus versiones arcaicas.... La mujer debe mirar atrás, no romper del todo con el pasado y tener esa sabiduría pasada y actual que le harán ser mejor, si busca la sabiduría... No ponernos al rás sobre la igualdad del hombre sino saber que nos conviene y qué no ... Cobrar lo mismo por supuesto que nos interesa, pero somos distintas, tenemos distinto sexos y tiene sus ventajas e incovenientes... Por mucho que queramos no seremos iguales nunca... Que deseo igualdad en algunos conceptos sí pero sobretodo quiero el bien para las mujeres del mañana, que busquen la sabiduría para guiar a la humanidad... * ¿Qué es lo que quería decir que Eva le da la manzana a Adán para que la pruebe?... Qué la mujer es la que conduce a la humanidad a la sociedad (detalle somos quienes parimos... Y la decisión del destino se impera sobre el mejor futuro, si tienes valores.... 

La mujer y el hombre tienen que creer con el verbo de la practica vital de la vida y en su vida... Ellos creen según la Biblia (se toman la Biblia en plan estricto curas y monjas, según el mandato del Baticano) Y los moribundos creen en su bendición, pero los vivos tenemos que hacer practica la palabra de Dios....

 Dios te guiará que será lo mejor para tu porvenir... Cree en Dios él marca tus pasos y de todos drásticamente es así... Él es sabiduría pura, auténtica y esencial... Sólo hay que ver lo que pasa en estos días Marzo del 2020 con  COVID-19, con él sólo es Señor y Señora del destino de nosotros mismos y el de la humanidad... En que todos debemos cooperar por el bien y adquirir la sabiduría pura, esencial y primordial en que él sea nuestro compañero día trás día ) ...

 ASI ES MI OPINIÓN, SÉ QUE MUCHAS PERSONAS NO ESTAN DE ACUERDO, PERO ESTA ES MI OPINIÓN Y SÉ DE VERÁS COMO TANTAS PERSONAS QUE PIENSA PARECIDO O IGUAL QUE NO VOY DESENCAMINADA, A LO QUE DEBIERA DE SER.... Y LO QUE DEBEMOS VALORAR... TODO NO TIENE QUE SER EL MATERIALISMO... NO SEÑORA... NO SEÑOR... CHICA... CHICO... JOVENES O NIÑOS... TÚ DESTINO ES LO QUÉ TÚ HAYAS ACORDADO CON DIOS
 (lo qué tú cuentes con Dios... Siempre que hablemos con sinceridad y amor ahí encontraremos a DIOS... Hablar con un psiquíatra ayuda bastante, porqué con él tengo que ser franca... Con una pareja, también ayuda... No nos perdamos en metiras, la verdad es dificil de hayar y saber disfrazar (para que no nos tomen por tonto los enteraditos de turno) y saber decifrarla (para nosotros mismo y la gente en la que somos números naturales), saber nuestra verdad por nosotros mismo (aunque sea reiterativo repetir... pero es tarea ardua), sin engaños, sin tapujos... Seremos personas comprometidas...

 MI AMIGO, MI COMPLICE, MI TODO ... "DIOS  Y A TODA PERSONA QUE HABLE CON VERDAD Y AMOR"...

 EL AMOR ES LUCHAR UNA Y MIL VECES POR ESTAR JUNTOS, llevarte conmigo dónde quiera que vaya y no avergonzarme por creer en ti, DIOS creador)...

Si tú conciencia te dicta verdaderamente que tienes que echar ese polvo... y aunque tomes precausiones para no contraer enfermedades veneras te quedás embarazada.... debería tenerlo ... y si no tienes apoyo PAPA ESTADO (asi lo llama mi psiquiatra) pues el estado Español es muy protector..... pues pones al niño o a la niña en una residencia de menores .... lo ves lo fines de semana ... le das todo el cariño que puedas... e intentar trabajar y formarte para tener un mejor futuro para tu hijo o tus hijos, si la cosa se ha ido complicando.... Pero siempre hay solución hay muchos servicios sociales... No te digo que lo des en adopción, yo también me crie en una Residencia del menor todos mi hermanos y ninguno somos delicuentes, y practicamente no hemos fumado (no somos fumadores) y que yo sepa mis hermanos apenas beben (alguna vez cerveza sin alcohol... o por algo súper excesional motivo ... imagino que harán excepción, mi hermanos... Como sabeis yo no puedo beber alcohol).... Con esto quiero decir que no tenemos vicios demasiados chungos ... Yo ejemplo tomo coca cola ... que esta mal lo sé... pero tampoco es una droga tan chunga.... Y PUEDEN SALIR NIÑOS QUE SEAN UNA DELICIA PONIENDOLES UN POCO DE ATENCIÓN Y AMOR, cosa que necesita en abundacia cualquier niño o niña de este mundo, ellos son osos amorosos..... en eso de necesitar achuchones... Pero dicen que no es el tiempo que le dediques a tus hijos sino la calidad de ese tiempo.... Así que los internados no son lo peor del mundo .... Se hacen personas disciplinadas, con normas, horarios, creen más si cabe en compañerismo etc... etc.... ETC....


 No tengo que llevar mis uñas pintadas para que las veas aseadas....
Recorte en los escotes es de mi inconvenir, si deseo compartir, si deseo lucir... No soy una monja  si no uso minifaldas, ni escotes... y si los usará no creas que divulgan mi disponibilidad... Cosa mía es....
Resultado de imagen de no tengo disponibilidad aunque vaya con tacones y minifalda
Planos son mis tacones, la comodidad me sonreirá a cada paso... con ellos doy largos pasos, con ellos voy a todos lados... con ellos me siento más segura y controlo algo más mis oportunidades.... Ahora se usa llevar playeras o botines con trajes... Esto es un gran paso para la mujer.... Espero que no sea una moda... Sino una forma de expresión... Los tiempo cambian... Y yo me alegro...
Hackett London - Zapatillas - navy - 1
NO TE DEJES ACOMPAÑAR POR ALGUIEN QUE TE EXIGA QUE TE DECORES.... En desmedida, para qué o ella te sientan mona y limpia.... Diles que presuman con su sonrisa profiden y que les den... Que tu te valoras sin ningún complento... Que tu paso en el camino va con una cita contigo misma y que espera hay alguien más que te sepa valorar.... Mi confianza en mi sexualidad, no pasa por lo que llevas; (flor, tacones, pinturas, etc.. etc...)... Sino por tu autoestima e integridad, confianza y dignidad valorarme como mujer... No necesito comprar y almacenar, ropa, cremas, perfumes y aparatos para decir que bella soy; por mis honores como persona.... PIENSO QUE TODO NO ES SACAR DESFILES DE MODA.... Porqué que Amancio Ortega sea uno de los hombres más ricos, nos da una idea de lo que maneja la industria textil (Inditex y tantas franquicias por el estilo)... Etc....ETC....

NO CREO QUE EL MUNDO TIENE QUE AVANZAR SEGÚN LO MATERIAL... Y soy sin darme cuenta también soy algo material, lo estoy trabajando no ser tan consumista, en esta burbuja; publicitaria y social, que me nos ha tocado vivir...
 Resultado de imagen de me se valorar mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario