domingo, 22 de marzo de 2020

Título: Uvas de cuerno (Terapia de pareja: sin meterme en terrenos farragosos... Por si puede ayudar en su lectura)... (Son uvas de mesa que se cultivan en Almería las que mencionó Del cuerno y de corazón de cabrito)


                                                            UVAS DE CUERNO

                       
-Hay tantas historias que quiero rescatar en este instante y todo por ti… Porqué eres el alma que hace…¡ Que  quiere hacerme mejor!… “Porque siento culpa”. Te fui tantas veces infiel en cada bocado… Aun cuando sabía de tu existir y te conocía, aunque poco y poco me cuesta recordar todas las veces que he me comido “Uvas De CUERNO”…

     
Tocaré el cuerno remoto, por la culpa de mi ser sibarita…
                                                                                    
Por qué no reservé nada; de lo carnal, para ti… Y ahora te doy “Uvas De Cuerno”...
Para atreverme a tal disposición…
 -“Y SI HAY UVAS DE CUERNO YO HAGO EL AMOR, PERO QUE SEAN ROSADAS” (debían serlo, uvas de cuerno rosadas).
Para engañar el hielo de mis sentimientos de deslealtad; para empezar por mí mismo. Pues no hacia el amor sólo era sexo, agrado y placer. Hoy he puesto en la mesa; las verdes, para ti y para mí. Ya no necesito Timarme con lo romántico del rosa, pues he sabido siempre que eras tú…. Por eso hoy son del color que más me gustan..
Como el regocijo de la lujuria del follaje de la vides esplendorosas con rubrica de corazón en sus hojas, tiene un latido que nos dice que para él es indicado el caldo de vid, con moderación..  Y estoy contento “con uvas y vino”, saboreo y cato con todo el encanto de la alegría, por sé que eres tú mi compañera por eso necesito este vocablo de lealtad.

Y tú me dices:
_ Que a ti las que  da regusto… estas por el honor ..Y.. las de “Corazón de Cabrito” ….(uvas de corazón de cabrito variedad … Almería)..



*Por abrir la comunicación:


El sentir de tu gozo.. y me quito este disgusto, siendo ambos en el padecer..
Y me lleno de satisfacción..
Y dices que  “la práctica y la plática“
no están nada mal..
Juntándonos mucho  más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario