domingo, 22 de marzo de 2020

Título: Lívido, estrés y especies afrodisiacas (Terapia de pareja: comprenderse y ayudarse y ensimismarse el uno con el otro)...





Mi mujer me detecto; “poco lívido”
y como buena doctora de pareja…

Entro por mi casa después de un rutinario día y harto de tanto estrés del trabajo y con el sistema inmunitario bajo, ánimo deprimido y desidia…
Y me encuentro con esta sorpresa: “Ella  me da un coctel de bienvenida adornado con hierbabuena, vestida con una bata blanca y un escultador; se le asomaba su buena delantera, con un sujetador push up de encaje, de idilio médico… Para mis instinto más mirón y menos prohibida que las enfermeras y personal sanitario, al cual admiro respetuosamente…¡Qué subidón!
Consumiendose las barritas exageradas de incienso de aroma dulzón… Luz tenue entre velas y lámparas de tan buen empeño… que ella estrenaba, para su misión…

Una cena romántica a base de especies afrodisiacas selección de la carta, como una investigadora de placer desmesurado como paleta de colores: curry, albahaca, azafrán, canela, pimienta…etc…Bombas detonantes al paladar …
Y de fondo se oía música instrumental de Saxofón para empezar la velada, cuando estuvo más avanzada la noche oía gemidos, por todos lados; en ambiental, me sentía como participante de una orgía y eso me excitaba incomesurablemente…
 Y no podría dejar de nombrar a una serpiente cascabel de juguete, que nos hizo reír ha ambos;  me mordió en mi apéndice más preciado y ella aplico competentemente el antídoto de su sexo, medicinal…
El éxito del encuentro amoroso esta garantizado, me repetía; como científica y el amor de buena esposa…

AHORA CONSTANTEMENTE ESTOY ANIMADO:
Me animo a sesiones de arte: pintarte siendo “otra Maja desnuda”… Ha sesiones de strip-tease … Me ánimo como adición a no dejar de escuchar tu risa… Y a lo que me insinué; y a donde lleva el infinito, de tu ombligo…
Valoro el tiempo que pasamos juntos y no dejo de repetirme: “que soy un suertudo”… No te desatenderé; mujer de mi cura… De estrés… Explosiones en las que se escapa… Anticaída del pelo y remedio de felicidad y longevidad de fortaleza, pues quiero estar un millar de años contigo: “ Dama de remedios, de grandes males”…Mi Doctora particular….si me pongo malito sé que me sanarás… Te bendigo sumamente, en mi dicha…

Resultado de imagen de termometro a tope dibujoResultado de imagen de livido termometro

Especias afrodisiacas que no pueden faltar en tu cena romántica
Gastronomía
9 Sep 2016 - 9:18 AM
Redacción Cromos
Ideales para hacer del día de amor y amistad, una velada inolvidable.

Ya casi para nadie es un secreto que buena comida y sexo van de la mano y que hay alimentos y especias que ponen su granuito de arena a la hora de estimular las fibras eróticas tanto de hombres como de mujeres. No se trata de viagras naturales, pero sí resultan estimulantes del deseo sexual. Por eso en una buena cocina erótica no le puede faltar alguno de estos elementos.

Nuez moscada: se puede decir que es la reina de las especias afrodisiacas. Proveniente de Indonesia y en todos los extremos del mundo se le reconocen sus propiedades. Inclusive, estudios señalan que la nuez moscada puede provocar efectos psicotrópicos, es decir, que afecta al sistema nervioso central. Sin embargo, es bueno usarla en pequeñas cantidades.

Curry: esta es realmente una mezcla de otras especias como el jengibre, la canela, la albahaca y la pimienta, entre otras. Indispensable en la gastronomía hindú como condimento de sus sabrosos platos. Tiene un alto poder estimulante del deseo sexual.

Mostaza: antiguamente, para curar la impotencia o sencillamente para mantener la erección más tiempo, lo hombres frotaban su pene con esta especia. Hoy se utiliza de otra manera, pero cualquiera que sea el tipo de mostaza, (negra, blanca o amarilla) ayuda a estimular los órganos sexuales.

Albahaca: el penetrante aroma de esta hierba ha sido calificado como de extremadamente sensual. Es casi indispensable en la cocina italiana, cuyos hombres tienen fama de buenos amantes. Está relacionada con la pasión, la virilidad y la fecundidad.

Canela: originaria de Oriente, se ha utilizado como perfume y como potente afrodisíaco tanto en infusión, como chupada cuando se presenta en rama.

Anís: en algunos países de Oriente Medio está aromática semilla se usa para estimular el deseo y evitar la impotencia.

Azafrán: se le adjudican poderes excitantes y estimulantes de los órganos sexuales y de la circulación sanguínea. En grecia, Fenicia o Asiria era conocido por sus poderes afrodisiacos.

Enebro: las bayas de enebro preparadas en infusión son recomendadass para recuperar el vigor sexual. Por lo menos así lo señala el Kamasutra. Sin más palabras.

Pimienta: es considerada como un poderoso excitante de la libido desde tiempos inmemoriales, sobre todos por hindúes y chinos. Para los romanos, provoca calor y voluptuosidad. Dicen que su poder puede provenir de la irritación que provoca en los genitales con su consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario