viernes, 20 de marzo de 2020

Título: Dibujo con fé y amor... Y saco virutas de los colores.... (COVID-19)



  

¿Cómo se llama a los desechos que suelta el lápiz cuando se le saca punta?
    
A sacar punta se llama labrar la madera con el afilador… Y la respuesta es: VIRUTA, es el desecho, al sacar punta… Yo no lo sabía, es una curiosidad… transformemos en prosa esta idea…


Flores de colores, al afilar los lápices para colorear…
 Desecho floral… Me niego a llamarte desechos…

 Resultado de imagen de virutas de golosinas envase
 Tu ser es de virutas como las agradable virutas del azúcar, de las golosinas. 

El color exterior y la mina que portas es del mismo color… Saco virutas de los colores…Facilidad, utilidad y compresión…

Flores de colores, al afilar los lápices para colorear… Dibujo paisajes ahora que no puedo salir ni a tomar el sol…

 
 Estrellas con deseos también dibujo yo… Pido por mis más allegados, pido por mis mayores, pido para cese esta pesadilla y despiertemos de este mal sueño… 

Y por la mañana me pongo a dibujar… Le doy una vuelta grande y tengo echa una flor, al afilar…


    

Al sacar punta del lápiz de color rojo obtengo la viruta de una amapola…. Como mi corazón que se llena de amor, aunque estemos encerrados (por el COVID-19) no nos sentimos solos… Gracias a las conversaciones, a las muestras de afecto de toda la gente que nos rodea… No estamos solos…. Agradecer también a los servicios tecnologicos y gente que hace posible ese cometido para que nosotros estemos entretenidos e informados....
Y por las mañanas coloreo yo….Le doy una vuelta grande y tengo echa otra flor…

    
Al sacar punta del lápiz de color amarillo  obtengo la viruta de tulipán … Y tengo que agradecer en estos momentos los servicios que nos prestan los comercios como las panaderías, supermercados, que están abiertos para beneficio de todos y así podamos abastecernos de víveres tan indispensables como es la comida con la que funcionamos, nuestra maquinaria ….la que echamos a la boca…

Y por las mañanas coloreo yo….Le doy una vuelta grande y tengo echa otra flor…


Y sigo dibujando cada día por qué lo hago con fé y amor... Y sigo escribiendo porqué todo esto me ayuda a superar el aislamiento... y lo hago también con fé y amor... como tantas personas se vuelcan con arte, ha esta situación.... Los "dibujos" y el arte en general tiene algo de mágico, es algo espiritual, recomiendo a los niños y no tan niños como yo; que sigamos conectando con lo "DIVINO"...
            
Las hojas verdes….que sustentan mis dibujos las hojas de papel, tan necesarias…. Las hojas verdes son indispensables, como el símbolo de las farmacias y servicios sanitarios que hace que me sienta protegido si cayera malo…

QUIERO AGRADECER POR TODOS LOS SERVICIOS CON "VIRUTAS DE COLORES"…

DIBUJO DE SERVICIOS, DIBUJO PAISAJES, DIBUJO FLORES….


No hay comentarios:

Publicar un comentario