jueves, 19 de marzo de 2020

Título: Prosa y Canción...Mariposa Marina (Cómo hacer una canción aveces sólo hay dos pasos prosa y el fin la canción)






Mi mano abierta con mansedumbre
te dejaré ir..
 Marina….BRAVA y libre; en tu hervor..
Sentir el espesor, de la espuma
 qué escuece.. ¡qué escuece!
ENFURECIDO..
Amainando el deseo que apremia,
 la presencia.. de tu vida unida a mi..
¡Tú todo para mi!

Mi mano abierta con mansedumbre
“ya” te dejaré ir… Mariposa por esposa..

“Flores en el mar”
Salpica mi alma..
Escurridiza fantasía…
Te quiero siempre cerca..cerca
 MARIPOSA AZUL
 de MAR.
 Tu espíritu.. Ensoberbecese Entretenida, vaporosa se eleva..
 - Entretenida;
-Nubes grandilocuentes que cuentan vivencias entre formas sutiles.. Llenan lo que cunden,
- ¡tú todo para mi!…

Llevando te caricias y roses..
 Otras manos arrojan flores
Por ti…
FLORES EN EL MAR
PARA MARINA
       


Campo de mariposas que duermen sin estar dormidas, Almas marinas..



    ¿Qué llevas?; con tanta gracia….
- tu coquetería…  en tu bolso de manos, floral.. Para un viaje ornamental..
Viaje
a un mundo de color
 en el predecesor AZUL..Combativo
-Que yo siempre podré recurrir a ti.. viendo el AZUL.. El horizonte será ahora tu rostro y encuentro en ti todo lo que necesito..

 Para sobrecoger,.. ..
Visión de delirio.. MARINA
                                                              
   
¡Cómo me gusta embriagarte de flores! Y que te adornes así para mí..
Escuece aún más la sal, si te alejas…
Destierra de mejora, subida; sublime sin darse cuenta. Viaje ornamental..

Extrañando tu olor por la ausencia
Me dejas en un mar de lágrimas..
MARIPOSA MARINA

VOLATIL… ES TU HÚMEDAD
EN TU INMENSIDAD SIN FIN..

AHORA LLEGAS A MIS LAGRIMAS
POR ESTE RECUERDO SALUBRE..
Y LLEGAS…. A MI…
 POR LA ““LLUVIA”” que bendice..
POR ESTE RECUERDO, DULCE,
 MARINA..
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CANCIÓN MARIPOSA MARINA
-------------------------------------------------------------------------------------------------

 Mi mano abierta con mansedumbre
te dejaré ir 
Marina … Brava y libre;
en tu hervor..
Sentir el espesor, de la espuma
qué escuece… ¡qué escuece!
ENFURECIDO…

Amainando el deseo que apremia,
tu presencia.. mi vida unida a ti…
¡Tú todo para mí!…

Mi mano abierta con mansedumbre
“ya” te dejaré ir … Mariposa por esposa

Flores en el mar; Salpican mi alma…
escurridiza fantasía

Como me gusta embriagarte de flores
y que te adornes así para mi..

Entretenida te alzas.. tú espíritu ensorbercerse

Nubes grandilocuentes entre formas sutiles,
cuentas tu vivencias, llenando todo lo  que cunde

Extrañando tu olor
me dejas MARIPOSA MARINA…

Y llegas a mi por las lagrimas
por este recuerdo salubre…

Y llegas a mi …
por la “lluvia” que bendice..
por este recuerdo, DULCE…
MARINA..

Con tu bolso de manos floral..
Para un viaje ornamental…

Campo de mariposas que duermen sin
estar dormidas, Almas marinas…

Destierra de mejora, subida; sublime sin
darse cuenta.. Viaje ornamental


Y llegas a mi por las lagrimas
por este recuerdo salubre…

Y llegas a mi …
por la “lluvia” que bendice..
por este recuerdo, DULCE…
MARINA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario