jueves, 19 de marzo de 2020

Título: Encarcelada por el incumplimiento de la ley Estatal...(día 19-03-20) (COVID-19)


Resultado de imagen de besos
Resultado de imagen de besos    Resultado de imagen de besos


De besos lleno esta hoja...
!Es una carta virtual¡....Del imperioso menester... Percibe mi urgencia... Te pido ayuda vecinal, eres lo que tengo más mano... Mi feeling sensacional... Me emociono por comentarte... 

"Percibe la urgencia, del corazón"

Resultado de imagen de urgencia
La recibes de inmediato....
Me valgo del internet, para quedar  y declarar....
Para que vos recibais la intención del mensaje...
Para obtener estos besos... Ven a mi zaguán...
Resultado de imagen de besos
Te quiero decir cuanto te quiero,
el presente me da esa oportunidad....
De besos lleno esta hoja...
Resultado de imagen de besos
Madeja del ovillo, sigue el hilo que te llevará a mi; querido vecino, en mi bloque estaremos a oscuras, aqui nadie paga los recibos de la comunidad...
Resultado de imagen de madeja del ovillo sigo el hiloResultado de imagen de besos
 - Sigo el hilo... que me trajo hasta tu zaguán ... ¿Me quieres dar muchos besos?...
Resultado de imagen de besos
Te quiero besar...

Máculas en tu piel, manchas de las señales del carmín, en tu epidermis, en tu camisa, tu boca desdibujada emboregada... Cometiste un desacato.... Te para un policia, cuando todos debemos estar con guantes y las mascarrillas tan codiciadas....
Incorrectamente por mi incorrección, te sancionan por la "ALARMA" en la que estamos inmersos medio mundo... TE MULTAN....
Resultado de imagen de besos
 Me dices: - "Ahora tendrás que pagarme la multa, con algo más que besos"...
Resultado de imagen de besos
Quiero ir a tu casa, en la noche, y me encarcelan, de camino a tu casa... No se puede andar por ningún camino ... todos encerraditos en casa.... Aunque estemos cerca no se puede salir...
Encarcelada por la necesidad de tu amor... Incumplimiento de la ley Estatal...
Resultado de imagen de ley estatal de españa bandera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario