jueves, 23 de enero de 2020

Título: La herradura mi guitarra...








Quien tiene una guitarra, tiene una herradura poderosa…

Brinda de buena suerte tu hogar y tu vida, al talismán más antiguo; le encantaría tener su armonía…

El aire y la onda sonora es capaz de desplazarse hasta nuestro  oído… La guitarra es una fórmula de bienestar… Ser feliz tocando este u otro instrumento… Te ofrece agilidad mental, autoestima y mejora los niveles de concentración… entre algunos de su favores…

Ella siempre se toca en la misma posición, no como la herradura que tienes que decidir: colocarías boca abajo si quieres buena suerte, y si buscas protección la pondrías hacia arriba…

Ella casi tiene aplicaciones exotéricas  para proteger de lo que te invade… en tu entorno… con ella puedes componer…. Disipan dudas y conflictos, hasta conseguir el deseo de lo más valioso “una gran canción”, que te brinda la fortuna de tu inspiración…

Una está hecha de hierro en forma de U, en cambio la guitarra en su forma y colocación es como un “Ave volando” hacia tu espíritu y de todo aquel que te contemple; el brillo de tus ojos, la esencia de tu ser, el sentir de tu pecho…  Ella tiene una “u” como herradura, que se coloca boca arriba para obtener la protección… Nombrala “Guitarra”…. te dará buena suerte llevar esta palabra en tu boca… “guitarra” “Guitarra”… “Guitar” en inglés… ¡ Porque una herradura tiene que llevar una herradura ! …. Y así lo lleva esta palabra “Guitarra”… And the word Guitar….

La creencia en su poder para atraer la buena suerte del hierro de la herradura se asocia con la fuerza y el poder… La madera por su parte simboliza el cuerpo, es expansiva, creativa y ascendente, conectada con el Este y con la primavera, con el mundo de la naturaleza… Por si no quieres superponerte a nadie solo sé tu mismo, esa es tu máxima lucha, sé tu mismo… ¿“tan natural” ó de “metal”?

Lo ideal es encontrarlas o quizás tengas que salir a su encuentro…

Sé la manera de unificar todo esto….
 ¡ Tengo que llevar una herradura en mi pie con siete clavos mínimos conti más mejor  !… no soy un caballo pero a lo mejor tendría este escrito (o transformada canción) el desenlace: de no prescindir….

 No prescindiría, (y las he visto por internet, en imagenes) sin una púa para tocar con el dibujo de una herradura :…
¿Me la puedes regalar?… Sé que para ti soy especial… Aunque si la veo la cogere y la llevare conmigo, la púa con el dibujo de una herradura unificará esta idea de buena suerte y protección… sin tardanza espero conseguirla y si se me pierde que simbolice tanto como para mí como  la persona que la encuentre, sería un gran gesto tenerla y llevarla ¡ Ahy si me la regalaran !… “La púa de herradura”

No hay comentarios:

Publicar un comentario