sábado, 11 de enero de 2020

San Valentin 2020... Título: ! VIVA CARTAGENA ¡ (adelantado para que no me pille el toro y por qué me apetecia compartir con ustedes, contigo)...



                        

 Vivo idealizando a un tenor, quisiera desde que sé esto … esposarme a dos, soy profesa de Mario Cruz  al entonar una romanza de la ópera Marina…. al dar el famoso do de pecho…. soltó el memorable gallo, disimulando agrego algo que llenaría de gozo a todo el público… Ese gallo se produjo en el Nuevo Teatro Circo que es un teatro de Cartagena (Región de Murcia), construido en el casco antiguo en 1970… Y dijo tan bellas palabras: - ! …. ……… ¡ Y yo me hago eco y cada cual que lo interprete  como pueda… o como convenga…. A ti lector: no te pondré a cantar, esto no es una clase de canto, sólo pretendo comunicar… (ya que a mi se me soltarían muchos gallos y no serían armónicos ni melodiosos; el grifo que salen de mi garganta, al valentonarme en la duchas matutinas)…

El nombre del grandioso tenor que idealizo por su virtudes y calidad humana... (es un secreto a voces entre mis conocidos) - Chismorreen ….

A mi me gustaría tanto mirar su correspondencia de tantos admiradores, diciendo bellas palabras, desfogando sus fantasías según el nivel de confianza y desparpajo de las susodichas….
Su correo electrónico, su móvil, su correspondencia…. Hacer hincapié en aquellas en que se eleva el garbo romántico, la creatividad, arte y destreza para hacer una carta de “amor”… Hoy quiero …. Entrar… Abrir tu correo… ¿Y saber a qué fantasmas me enfrento?…. En un  14 de Febrero del 2020….Ponerles voz y presencia, aunque  no pueda referirme a ellas, cuando tú estes delante… ¿Lo confesaría a alguien;… “el infiltrarme en tu correo”? ¡Hay mucha mala lengua suelta!…

Y seguro que son esas bellas señoritas casaderas y señoras ya casadas;  cándidas con mucha valía, más de las que he imaginado, lo más seguro es que yo no este a la altura… soy una más de rangos tirando por lo bajo a mi nivel imaginativo…Aunque solo hago soñar, divago aveces;...“Sólo tengo que dirigirme a tu buzón, en ese día señalado”….
Y habrá quién se pregunte: Abrir correspondencia ajena ¿es delito?… Apoderarse de la correspondencia ajena es una delito tipificado en el Código Penal en su articulo 197.1   …
Es importante recalcar que se trata de un delito cuando la persona, “ para descubrir los secretos o  vulnerar la intimidad de otro, con la consecuencia, de apoderarse de sus papeles, cartas, mensajes de correos electrónicos o cualquier otro documento  o efecto  personal"…  Por lo que caso diferente sería que abriéramos  una carta por error, pensando que era destinada a nosotros…
Y YO DIRÉ... SI ME PILLAN: ! VIVA CARTAGENA ¡.

- Adivina: ¿En que lugar de España no es delito mirar la correspondencia ajena?... (Este chiste adivinanza me suena de haber oido alguna vez)...
                                        


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario