miércoles, 15 de enero de 2020

Título: DEJARÉ QUE PASE...



           


"El amor; se capa"…
No llego a materializarlo...
En los sueños creo alcanzarlo,
desde niña creo conocerlo...



El amor es escurridizo... como un paso de desagüe, con su propia grifería... y líquido que echar...
Siempre se cuela
Y no lo puedo alcanzar... 

Me voy aguar
como un vinagre, así pasan los años ... Tengo más de cuarenta.
Me voy aguar
e ir tras de ti .... Todo lo que no puedo atrapar va ha tener algún lugar... ¿Porqué yo no merezco un lindo cuento?


¡Qué maguada estoy!, o sea; que estoy rascada... De
que mi vida pase en balde.... Poca actividad por la economía que me imposibilita; crecer en mis aficiones Ej: La escritura, pues necesito asesoramiento, apoyo y objetivos... Por la prudencia de cuidarme, de todo lo malo que no quiero, para mi... Aunque de alguna manera lo malo va llegando, por mi vicio a la coca cola; que me da la cuenta atrás...



Por un cono de años en que se desvele mi vida, próxima a mi muerte... Esto ha sido un sin vivir....
!No puedo seguir así!... A estas alturas el sexo ya no importa tanto, las cosas que complementarían pasa ha tener mayor significado siendo; primordial "La atención" y no el desinterés, "Que con el cariño no se juega", "el balde de juguete".... - Ahí pasa un tren...
Se me ha pasado el tiempo del arroz, de lo blanco... y de oír las campanas con ritmo, al brillo, del SOL… Una vida normal, es imposible como era mi sueño... En que me casaría joven y tendría mucho retoños, las cosas han dejado de ser usuales, cada caso es especial en los días que corren...
 

 DEJARÉ QUE PASE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario