viernes, 2 de agosto de 2024

Diálogo 💬 sobre mi camiseta del Orgullo Loco 😜 2024: y (Llamamiento del 10 de Octubre 2024 Día de la Salud Mental )…

 Diciendo entre tanto… que dijo y dije : 

- Yo muy orgullosa 🥲 de camiseta qué me hice para celebrar 🥳 🎊 🎉 el Orgullo 2024… Si fuera por me la pondría todos los días… 




Compañero de Espiral 🌀 quien siente o sentía afinidad por “(algo Gobernador conmigo, lo bueno de esto es que hay una gran VERDAD 🌷 el 22 de Julio 2024, pero él no se llama Julio y por favor 🙏 tampoco me preguntéis )”… Y dijo esta persona tomando café… de chala con miembros de Espiral :


  • No 👎 por favor 🙏 🥺 🙏


Porque: “NO”… Yo no tengo vergüenza 😅 de lo que soy y quién soy… 


No sólo soy esquizofrénica….

No sólo soy una paloma 🕊️ con mierda 💩 que caga un palo…

No solo 😕 soy la paloma 🕊️ que cago el palo…


Pero no soy sólo eso…:

Mi enfermedad 🦠 Esquizofrenia… Tengo mis virtudes… Tengo alas 🪽 volar hacia verdad: yo no tengo que quedar bien,… no tengo Facebook ni instagram… ni tengo muchos contactos en el whatsap no tengo que dármelas con postureos… eso pasó para por lo menos, no tengo que dármelas con casi 😅 nada… Quien maneja lo qué 😶 cuenta sabe…


Tengo patas 🐾 saltar también si algo no me viene bien 😀 👍🏻 👌 Cuídate 😘 de qué 😶 nadie te atrape sino es conveniente para ti, has de conocer…


( Dios me dio la gracia de mi pico …hablar 🗣️ … y mi 🖊️ bolígrafo de plumas 🪶 recambio por uno ☝️ nuevo a cada rato )…

Tengo vida y virtudes no 👎 sólo soy… mis desechos…


El orgullo loco es para que nos expresemos “(Compañeros en esto)”… yo no 👎 lo he inventado es algo… un moviendo que se inició en Toronto… SI LOS DE TOroNTOS, estaban cansados de ser los TONTOS… automáticamente,… Todos los tachaban…inconscientemente… Tenían que imaginar algo muy listo Tiene valía son muy capaces…


Que querían sobresalir… ( SAL DEL ARMARIO de llevarlo callado 🤫 en secreto 🤐 )…




  • Llamamiento : LOCAS y LOCOS SOBRESALIR…. Acompáñanos en actos organizados, próximo la CONCENTRACIÓN Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias 🇮🇨 calle Juan XXIII esquina Pérez del Toro 10 de Octubre de 2024 (11:00 a 12:30 🕧 horas)… 10 de Octubre es el Día Mundial de la Salud Mental

Acompáñanos en el Orgullo Loco 😜 2025 en las Canteras en Saulo Toron… Orgulloso de ti 👏

¡ El Orgullo Loco 😝 ViVes !…


Vivencia: Veo muchas personas con discapacidad mental… Se avergüenzan de ellos mismo y no hay nada qué temer, seamos voz muchas voces

Lo que digo yo siempre que no es lo mismo ser Un buen Loco 😛 que un Loco 😜 perdido 😫 búscate y huye de los vicios tan comunes en la sociedad… Haz tu bien 😀 👌 👍🏻 se autentico… con Amor 🥰 Amate a ti mismo… lo más que puedas…


Y no te avergüences de tu padecer… Apóyate hasta con la LL (elle) más de ti mismo sólo con tus fuerzas no 👎 puedes contar… 

En lo qué 😶 tengas que “apollarte“ con Fe y humanidad y no 👎 sientas que estás por debajo 👇 ⬇️ 👇 de los demás…


No hay comentarios:

Publicar un comentario