jueves, 15 de agosto de 2024

“Alguien tenía que dejarse caer “…. Recordando momentos pasados…

 Título: 

  • “Alguien tenía que dejarse caer” …


  • No 👎 ,…Cremas chantillís con fresones 🍓 🍓 , para estos hombres….“Tampoco el “Chantillí ” debe usarse con todo el mundo 🗺️, yo no considero que se deba,… en todo momento”…

…. ….. ….. ….. …. …..

  • Usted es un sinverguenza…como hombre 👨 no vale 👍🏻 la pena…


  • Que asco una mujer que se pone las braga 👡👡👚👖…(🩲)…. de mí abuela 👵… DICE tan alto además es verdurera ))))))…


  • Llevo las bragas de mi abuela 👵… Soy tan pobre pobre… de solemnidad…. que eso herede: Una barriga proveniente y tengo que ponerme estos calzones…


  • Te quiero 💕😘 con las bragas qué 😶 lleves…                                    

   Te quiero 💕❤️😘 hasta con las bragas de tu abuela 👵




-  Desde la otra esquina dije voceando : “Mira las bragas qué 😶 llevo,… las que no 👎 te gustan, las de mi abuela 👵”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario