jueves, 22 de agosto de 2024

Tuve una idea 💡 curiosa 🧐… (a : África … con devoción )… (Inspirador vídeo “Maria nel mondo”, Salve que circula en el whatsap )…

 Título: Tuve una idea 💡 curiosa 🧐…(a: África con devoción 🧎‍♀️ )…

  • Tuve una idea 💡 curiosa 🧐… al ver… Me enviaron un vídeo con música 🎶 una Salve, ayer… ( una buena amiga creyente y bendecida 🥹 con mucha inteligencia y belleza espiritual llamada: 🥰 Carmen 🥰 )…En el whatsap… De unas imágenes de madres con sus retoños ( ¿serían de Otoño 🍂? )… Decía: Preciosa Salve con imágenes curiosas y bonitas … “ (Maria nel mondo)”



Y exclamé ¡ Cuánto sudan en SUDÁN 🇸🇩 (África)!…


Empecé a poner lo qué 😶 se me venía ¿Qué podía decir en ese escrito?… y sucedían las ideas 💡 no exactamente ordenadas cómo iré relatando….


(💡)… ( Distintos países )…

(💡)… ( Diciendo cosas así )…


(💡)…. O hablar 🗣️ del sudor 🥵, no 👎 sólo en SUDÁN 🇸🇩 (África), se suda… en todo el mundo 🗺️ cuando hace calor 🔥 🥵 🔥 ( Hoy es Jueves 22 de Agosto en 2024 estamos en verano, en unos de los meses con más calor 🔥 🥵 🔥 … Y bien 👌 qué sudo “yo”)…


💡 (* Observación o matiz : Tienen la piel brillante ⭐️ , cómo con brillo 🔆 en Sudán 🇸🇩)…


….💡 Con Ghana 🇬🇭 me entró gana, de desarrollar algo más…


….💡 Malí 🇲🇱 me dijo que lo haría mal 👎, que quizás 🤔 era de mal 👎 gusto, qué 😶 a los Africanos pudiera sentar mal 👎


….💡 En cambio Lagos (Nigeria 🇳🇬 ), me echó halagos y me dio confianza para continuar…


….💡… En Etiopía 🇪🇹 retome confianza porque aún seguía sin creer tanto, en mí, y… se hizo realidad la Utopía ( palabra bonita donde las haya )… 


utopía

  1. 1.
    nombre femenino
    Plan, proyecto, doctrina o sistema ideales que parecen de muy difícil realización.
    h
    Similar:

    quimera
    fantasía
    ilusión
    sueño
    invención
    fábula
    idealización
    imaginación
    ficción
    alucinación
    ideal
    anhelo
  2. 2.
    nombre femenino
    Representación imaginativa de una sociedad futura de características favorecedoras del bien humano.
    h
    Opuesta: distopía
  3. Como yo ahora te muestro el continente más legendario = ÁFRICA , según esta óptica en “Utopía similar a Etiopía 🇪🇹 “… según mi visión 👁️… Resumida, curioseando modestamente…


  4. 🎨 👨‍🎨🖌️ Pinceladas Africanas … Tuve esta idea 💡 curiosa 🧐 y quise curiosear más, más, … Y me pregunté:
  5. 💡 ¿Y en Gambia 🇬🇲 comen muchas gambas 🍤 🦐.. Y… hablan el Gambiano (imagino)?…
    💡 ¿ Y en Camerún 🇨🇲 camarones?….                    


….💡 ¿Y… en Madagascar 🇲🇬 mascan la “ Macadamia” ?…


….💡 💡…Y si hubiera nacido hombre (varón) en el Congo 🇨🇩 me Pongo “yo”… En la República Democrática del Congo 🇨🇩… me Pongo … Y con una buena moza de Mozambique 🇲🇿 la ubiqué allí 👉 me casaría y si Dios me diera la bendición de tener descendencia en las entrañas de la tierra 🌍 , en sus entrañas, me regalaría la dicha de tener “hijos”… como zombi 🧟‍♂️ fui pa’allá… ha encontrarme con ella, ha hallarla antes de dejar la esfera 🌍….

( Si fuese hasta hombre; está que está aquí hubiera tenido cachorros, si por mi hubiera sido, hubiera sido madre 👵 y abuela y a lo más que hubiera podido llegar… yo hubiera sido,… Cuidando por supuesto la alimentación mía y de los míos )…


….💡 … Y en Angola 🇦🇴 mi abuela 👵 canariona 🇮🇨 encontró … A mí hermana pequeña su “Negrangola”…


💡… En Libia 🇱🇾 lamentablemente… lamente : Ser Virgo ♍️ y no Libra ♎️… (nacer algo después hubiera sido un retoño de otoño 🍂, como es mi parecer; me defino más con Libra ♎️ o ese es él Afer)…


💡… ¿Y en Cabo Verde 🇨🇻 todo es verde ?…

ACABO… con este último pensamiento 💭…o idea 💡 ligada … ¿Y en el Chad 🇹🇩 doy esté chao 👋?… 

Con un Adiós 👋 un hasta luego 👋… afectuoso 🤗 a todos los  Africanos… y a todo el Continente con “mil anhelos”  “💓 💋 💓” “…


Y así salió… a : 




….. Con devoción 🧎‍♀️….




Desde Spain ( España 🇪🇸)… Está Gran Canaria relata… (Aquí nombro a la Virgen venerada en esta isla 🏝️ La Virgen del Pino 🌲, que apareció ahí “🌲”, en el bonito 😍 municipio de Teror, sin dar terror ,… ja, ja, 🤣 )…



….. “( Las madres grandiosas; MADRES )”… Y aquí va, ahorita tenéis; la imagen de la Virgen del Pino 🌲… a mi patrona… engalanada la veis…



( *📝 Nota de examen 🧐: Y la patrona del Archipiélago Canario es la Virgen de Candelaria “( y es conocida por La Morenita también la llaman así, es una Virgen de color, venerada por todas las Islas 🏝️ Canarias 🇮🇨, más mi abuela que ya no está tenía ese nombre )”… 


La Virgen de Candelaria se encuentra en la isla 🏝️ de Tenerife (hermana )… Y… Aquí la tenéis si es vuestro deseo, mirar qué 😶 sí qué soy buena, hoy :






No hay comentarios:

Publicar un comentario