martes, 20 de agosto de 2024

Me acosté en mi cama 🛌… (Podría valer para celebrar 🥳, puede que realice algo más, no sé 🤷‍♀️ esto surgió hoy ….me adelante Día Mundial de la Salud Mental 10 de Octubre 2024)

 Título: Me acosté en mi cama 🛌


Me acosté en mi cama 🛌 , yo no sé 🤷‍♀️ cómo pasó 🙄….  Con unas nubes ☁️ de ( bocadillos 💭)…💭 💭 💭 … (de cómic  💭 Las viñetas o dibujos  cuentan las historias de los cómics diálogos o pensamientos 💭 de sus personajes qué 😶 aparecen en una especie de “burbuja” llamada bocadillo 💭 como el pan 🥖 con algo dentro )… con mi pensamiento 💭 sale también un bocadillo = 💭 …”(desde dónde os escribo mi Ipad)”…






“Me acosté en mi cama 🛏️ … pensamiento 💭 … y me desperté en CAMAS 🛏️… (Sevilla) y me dije qué 😶 ese era el mejor lugar para descansar… En el TIME ⏱️(Fuerteventura ) (La palabra “Time ⏱️” significa “tiempo ⏱️” en inglés)… averigüé qué 😶 había estado… “(mi letra me dice : estado = ATADO… “( pensamientos 💭 ruinosos en la diversión, en el VIAJE 🧳 en la exposición 🖼️ cuadro 🖼️; mi cuadro de esquizofrenia te pinto con algún motivo y color )”… Atada o “contención” “contencionad@“; con palabras de medicina en “fiSno” pero al fin y al cabo “Atada”: y confieso qué 😶 alguien alguna vez me lo han realizado, han sido varías situaciones algunas no tan favorables y achacaban a mi salud 🤪, “ por loca 🤪 achacaron despiadados , era la lección y la elección 🗳️ de querer permanecer en lo qué 😶 pueda bien alejada de hospitales y unidades mentales de urgencias ⛑️, con la ayuda de lo supremo, la Fe llevo “)”)”… Prosigo había estado … 11 horas durmiendo 🛏️ 😴 💤


  “( jugué con la once al _ _ _11, terminación… Para ayudar a los invidentes )”…







Me daré una ducha 🚿 con gel de la Toja en la Toja (Galicia)…(El de opción, de hoy: La Toja Selection esencia de Orquídea con micro-aceites )…






Y una oración 🙏 🤲 🙏 en ALANGE 👼 ( Provincia de Badajoz, comunidad Autónoma de Extremadura),.. hice allí 👉… más aclaman Los Ángeles 👼 , que no pida ni una más




Me merezco… Y me tomé un cafecito… (y se quitó el vacilón)… me tomé un cafecito en el cafetal de AGAETE; con mis juguetes 🧸 = libreta 📒 y bolí 🖊️ … Y algo para acompañar también me sirvieron un queque casero (de limón 🍋, rayado,… Rayad@ me dejó que tuve que repetir 🔁 “que sí me lo comía o no”)…




Y dejé de complicarme la vida pensamiento 💭 obstruido … y con mi libreta 📒 y bolí🖊️; no 👎 hice el empeño realidad más, ,, , … sitios de España 🇪🇸 para hacer las tareas cotidianas, del día nombrando (mi letra me dice = no nombrando… Es lo que entiendo pero reparo, en lo escrito)… Retomo nombrando… sitios Españoles, a su vez…


 Tampoco me pidáis mucho más… La geografía no 👎 la domino tanto… Quizás 🤔 ampliando horizontes en todo el mundo 🗺️…Podría conseguir el resultado deseado, pero para eso hay que manejar conocimiento y tener cimientos en dicha “Asignatura, pendiente “= “LA GEOGRAFÍA “”

Mapas, continentes, países, comunidades Autonómicas, Provincias, Ciudades, Pueblos, Aldeas, hasta Pasos de una región, carreteras etc… Lugares de referencia…. “Como se nota 🗒️ 📝 🗒️ … que no viajo…(En: ✈️🚂🚢…infinidad de tiempo ⏱️ más de 20 años… y siempre por estas fechas me quedo chafada… “¡Porqué estáis gozando y viajando 🧳 a todos lados !”)…


Posdata: Al SR. dueño de mis sueños a día de hoy incansables e ininteligible e interminables … Esta “gran Canaria” relata desde su Isla 🏝️; rodeada de agua de mar 🌊


 “ (Como MAL 👎 ✖️ MAR 🌊 tanta fatalidad; “y ríe en la orilla, de la playa 🏖️” Sabiendo que él también es de allí 👉 … Acá lo tiene )”…


-  “¿LO RODEÓ?”…


   … ”( “LA” “…. …….” )”



No hay comentarios:

Publicar un comentario