sábado, 24 de agosto de 2024

Título: El centenar 💯 de guitarras 🎸 de esta CANARIONA… En una Feria de Ganado 🐄 🐮 ( 🎸), en Osorio… Anunció 🔊… para mañana es la Feria 25 /08/24…




Hoy es Sábado día 24 de Agosto 2024…

Mañana es un día muy especial se celebra la Feria de ganado 🐄 🐮 en la finca 🏡 de Osorio “(en Teror pensamientos 💭 🥖; bocadillos 💭 💭 qué 😶 tan buenos recuerdos me trae yo estudie El Técnico Auxiliar Clínico ahí, en Teror mmmM 😋… comí muchos bocadillos 🥖 yo, en los recreos, ya lo creo también de chorizo de 🥰 “ _ _ _ _ _ “ 🥰 )”… Por las fiestas 🎊 🎈 🎉 de Nuestra Señora ….. Del Pino 🌲


Feria de ganado 🐮 en Osorio.

Feria de guitarras 🎸, EL CENTENARIO 100 ( 💯 ) guitarras 🎸; para leer 📖 en tu tiempo ⏱️ de “Ocio”…



Título Índice :

Guitarras 🎸…. ¿cuántas hay?… 1,2, 3 más….. me pierdo… necesito una lista 

📝  ….



1)- 14 De Febrero 2006.


2)- Algo que quiero contar de mi guitarra.


3)- La guitarra negra “Revive”…


4)- Un decorador y una guitarrista…


5)- Hay formas de personalizar tu instrumento… Hay guitarras de colores…


6)- Hay una historia de amor entre la guitarra y el saxofón…


7)- Los Cordófonos (guitarra, laúd, bandurria y  el timple)…


8)- Canción: Necesito un luthier…


9)- La herradura mi guitarra…


10)- Tengo una guitarra rabiosa bajo el sol de agosto…


 11)- La luna quiere una peineta…


 12)- La vaquilla la llaman…


 13)- “ MANOJO 👁️ 👁️ “… Y la ramita de “Perejil”… ( Antes era mi preferido… y aveces se lo recitaba, sobretodo a mi sobrino, cuando tenía más memoria yo )…


 14)- Guitarra un ser vivo salvaje verde atigrada… Idealización de la guitarra…


 15)- Pendientes de guitarra…


 16)- Ironía… Me van a contratar en alguna tiendita…


 17)- La carrocería de las guitarra y maderas que han llamado mi atención, en su construcción…


 18)- “(Calimavirus y Coronavirus)”… Alerta Atmosférica en Canarias…


 19)- La araña en su movimiento…


 20)- Las guitarras son muy bonitas, son inconmensurables…


 21)- Fantasía entre lo real y onírico… Prohibición de verte así…


 22)- La mirilla para hacer algo más contigo…


 23)- Mis bombones con leche condensada…


24)-  El corazón le pide una cita a la coranzoncita…


 25)- La Docerola…


 26)- El mono toca la guitarra…


 27)- El día de San Patricio, llego a mi vida una guitarra…


 28)- Sopa de letras con guitarra…


 29)- Un dibujo de guitarra…


 30)- Canción que nos rehabilite a los dos (bóxer - perro)…


 31)- La gatita quiere tocar, y canta…


 32)- Disfrazo su guitarra de fantasma…


 33)- Su jarrón recoge las flores, de Marisa son esas flores…


 34)- La enterraron con sus riquezas… 

(Ha este escrito le tengo un cariño 🥰 muy especial, ¿Podía haberme pasado a mí?)….


 35)- La guitarra tiene dolores…


 36)- Las cortinas con motivos de guitarra… La Era de la información... (El oído de Ana en la ventana)...


 37)- La guitarra mariquita…


 38)- Disfraza a tu mascota, tocando la guitarra…


 39)- Enchufado/a a la manta o colcha…


 40)- Kit composición, por felicitación de cumpleaños…


 41)- La patita Patricia, de sus patas hará alas…


 42)- El peluche preferido mío y de mi bebé…


 43)- El agua es una bendición… El jarrón de guitarra…


 44)- La guitarrita presumida…


 45)- La guitarra “Flotador”…


 46)- Guitarra y Nubarrones…


 47)- Figurritas de guitarra, espejos, espías…


 48)- A la guitarra la pegan…


 49)- La electricidad... Lámparas con forma de guitarra…


 50)- CUMPLAESCRITO, 50 ESCRITOS CON LA GUITARRA…


51)- Robaron una guitarra 🎸 blanca… Una Maybach Stradovari S61 Olympic White… La magia de la guitarra 🎸 blanca… “La vaca 🐮 blanca “…


52)- La luna 🌜 si; bajará….


53)- Guitarras 🎸 en el microondas….


54)- Salvapantallas de guitarra 🎸


55)- Guitarra 🎸 y la paga…


56)- Habla… Hablen guitarras 🎸….


57)- La guitarra 🎸 de Ada…


58)- Guitarra 🎸 guirre…”El guirre “…


59)- La guitarra 🎸 loca 🤪


60 y 84)- La guitarra 🎸 desprestigiada… (idea 💡 conjunta:

 “guitarra desperdiciada”…. Y 84 porque cuando me vino 🍷 la idea 💡 de poner esta guitarra 🎸 me anda por esa y lo celebro, con agua 💦 … Esta es tan importantísima para mí que vale 👍🏻 por dos, según mi criterio, te cuento y te he contado, es mi historia verídica )…


61)- La guitarra 🎸 se casa 🏡


62)- La guitarra 🎸 tiene que madurar…


63)- Guitarra 🎸 de pan 🍞 🥖 🥯 … Día San Simeón….


64)- Guitarras 🎸 empapeladas…


65)- Guitarra 🎸 suicida…


66)- El vestido 👗 de mi guitarra 🎸


67)- La guitarra 🎸 churrera…


68)- La guitarra 🎸 come mandarinas 🍊


69)- La guitarra 🎸 erotica …


70)- Guitarra…Dame gasolina ⛽️…24/03/22… Huelga del transporte….


71)- Guitarra 🎸 y narices 👃… Hoy consulta con Don Santiago 25/08/22…


72)- Sucesos de guitarras 🎸 (Gala de la reina del Carnaval)…


72)- Azulejo… Guitarra 🎸 portuguesa o fado… Lisbon, Coimbra…


73)- Aroa y la guitarra 🎸 sajona….


74)- Adjetivos para referirse a la guitarra 🎸 poema de Don Federico García Lorca…


76)- La Guitarra 🎸Flamenca…. Las dos Trianas…Olé “Triana” y Pío, Pío 🐣… Las dos Flamencas y las dos de Magas….Las dos Trianas…


77)- La guitarra 🎸,… Quiere al Chelo,…. Pero le tengo…. Que dar… Yo mis manos 🙌 para abrazar 🤗 ….


78)-¿Usted quiere ser Mielera 🍯..💄🖋️🎸?


79)- Ironía:” Comerse el turrón”...”No comerse el turrón. ¡¿Hoy?! oyó  👂 ))))) Una guitarra 🎸 disimulada  . Oyó))))).

80)- Guisos con mi guitarra 🎸


81)- Leticia me desquicia…La guitarr@ 🎸 conmigo arisc@


82)- Contando y soñando qué pasó después… Revelación en sueños 😴


83)- Fulanito visitó…. (Las Castañas y el pájaro 🐦 Cuco)


60 y 84)- La guitarra 🎸 desprestigiada… (idea 💡 conjunta:

 “guitarra desperdiciada. Y 84 porque cuando me vino 🍷 la idea 💡 de poner esta guitarra 🎸 me anda por esa y lo celebro, con agua 💦 Esta es tan importantísima para que vale 👍🏻 por dos, según mi criterio, te cuento y te he contado, es mi historia verídica )


85)- Me dio un trabajo 👩‍💻 el iPad con este documento 📄 me fallaba que lo Titulé: Error Musicoterapia día jueves 25/01/24… (Entre lo real 👸 e imaginado)…. Cada uno ☝️ lo hace cómo: QUIERA…. (Experimentaba la 🎶 con el tambor 🥁 oceánico )… Un bálsamo con la guitarra 🎸…. Una guitarra 🎸 más a la saca 85 escritos con ellas…



86)-EL DISYUNTOR (la musicoterapiap….



87)- “ Arrabel / A…..”… El Arrabel de Anabel… (Verídico…con algo de creatividad ….Estando en clases de musicoterapia)…(ronda de instrumentos la guitarra 🎸 ganó en la elección de los asistentes)


88)- Guitarra 🎸 feromonas….

89)-  Guitarra 🎸 en el Time…


90)- El prurito (hace tiempo ⏱️ que la escribí hoy 14/08/24 caigo qué 😶 puede también ser una guitarra 🎸)


91)- Caí; Bullying y Abandono…


92)- Spaghetti 🍝 a la chitarra  🎸


93)- Guitarra 🎸, Tenor y Requinto…


94)- Guitarra 🎸 vagabunda (Chitarra  vagabondacanción🎧 🎵 🎶)


95)- Ukelele “( U que duele 😖)”


96)-  📿 Ana de Tijuana… (El guitarrón y el ice-cream y su muñeca igualitica)


97)- Una Coca Cola haciendo lo qué 😶 fuera… (Tocando la guitarra 🎸 por ejemplo)


98)-  “Divorcio a la vista 👀 y el estuche 👝 de guitarra 🎸 y la mochila 🎒” ….”Auxiliadora


99)- Consejo para escritores 📝 ✍️noveles… que buscan  también el amor 🥰 y crecer como persona… ( La 🥄 del escritor 📝 ✍️ ) Inesperada es:” ( La GUITARRA 🎸 número 99 Las dos  guitarras 🎸 🎸 cucharitas )”


Y la 100)-  El centenar (💯 ) de guitarras “(🎸)” de esta CANARIONA… En una Feria de Ganado 🐄 🐮 ( 🎸), en Osorio… Anunció  🔊 para mañana es la Feria 25 /08/24

 

  • Exhibición de Trilla “(Cómo me gustaría trillarme a un cuerpo de guitarra 🎸)”; ja, ja, 🤣… 


* Arado Romano: “ ( Arar con letras y melodías; cómo dándole un viaje 🧳 a ….)





* Paseo en Burro 🫏: “ ( Y paseó al burro 🫏 que le da todo su vigor ) “…


* Salto del Pastor : “ ( Más este Pastor pastando dejó su rebaño de cien 💯 cabezas (de guitarras 🎸)… Y Saltando, se vio llenándose de parabienes; a la autora ✍️ de esta proeza para ella conmovedora sus historias ) “… 




* Descamisada - Desgranada… “(Con el Descamisado quiere extenderse y con la Desgranada, se la ve desgreñada)”… (Haciendo las tareas 📄 ✍️ 🎶 )…





 

* Trasquila y Ordeño… ( Trasquilarse hizo hace algún tiempo ⏱️ y título: Pepona y Pelona… Y Ordeñó sus pensamientos 💭, no sólo con la guitarra 🎸 en cuestión 🧐)…



* Exposición de pájaros  🐦 …: También explicó cómo Pepito Corazón 💓 (su pájaro canario era tan disyuntor y hasta le hizo un cuento con su familia relación en esa historia )… Fijaos con que atención dedicó… 




* Actuación 🎭 Musical 🎵 🎶 : “ ¡¿Se podrá bailar 💃 🕺 ?! “…  





Y en la Descamisada me voy un poco a extender con una nota de humor diré :



Paso 🙄 De La Evolución ( El Homo sapiens sapiens como veis el último tocando una GUITARRA 🎸; desde los homininos 🙊 ) estas camisas las encontré en la web la Tostadora… Y ahí los veis descamisados; todos ellos, ja, ja, ja … Casi 😅 todas… podréis haceos con ellas, pagando la labor… muy originales cómo veis…  

  









Etc… muchos diseños los podéis encontrar … E incluso vosotros mismos podéis realizar alguno….

 



Ahora más en serio 😧 diré:


En la web: pellagofio…. (Podéis gozar de La historia oral… : Cantares 🎵 🎶 en la descamisada con la voz de Elías y la raja de Goyita ( Marzo 6, 2008 ))…


No tiene desperdicio muy enriquecedora


Yo averigüé porque llamó mi atención que el nombre Goyo viene de Gregorio … Que significa “ vigilante “ del verbo vigilar 👀…


Gregoria se llama o llamaba esta mujer de la entrevista = Goyita… (También me llamó la atención decir…. “ la raja de Goyita “, y entiendo por raja = a mujer 👩… Referirse a una mujer 👩 )…


Y me despido en esta observación 👀:


“La raja de Vanessita con sus guitarras 🎸 ha rajado 🗣️ más de un centenar 💯 va ha hacer, más de mil palabras, un millar o algo más, ()…., ni sé ;… ¡ Si que ha contado cosas !, “con su mejor buen hacer”… Con su mejor Fe…


Algunas imágenes de la Feria de ganado 🐄 o certamen…( Del 25/08/24 …En la finca de Osorio )…








No hay comentarios:

Publicar un comentario