viernes, 26 de julio de 2024

Mariposa 🦋 Cristal 🪞…. (Viendo ayer Aquí 👈 la Tierra 🌏 en tve 1)

 Las mariposas 🦋…Tienen numerosos depredadores. Los principales son las avispas, las hormigas, los pájaros, las serpientes, los sapos, las ratas, los lagartos, las libélulas y los monos. También, en ocasiones, las ranas y las arañas e incluso algunos tipos de moscas…


Soy terrícola (de Aquí 👈 la Tierra 🌍 Hoy Tve1 25/07/24)

Una avispa de mar 🌊 me asusto y un susto 😳 me dio y me libre de esa picadura de la medusa 🪼 de caja 📦 Australiana…


Yo Vanessa viví una Turbanera hace años aturdida 😵‍💫 estaba confundida 😕 perturbada 😫 😖desorientada me tenían Azareada (Asarear o Azarear)…= turbada,… Trastornada…


Más quisiera levantar una tolvanera ( remolino de polvo)… Y dejar a un Señor boquiabierto….

Para que sea presente 💝 🎁 💝 y destino merecedor…


Mariposa 🦋 me volví …

Porto mi amuleto 🪬

Libertad 🗽 y transmutación …

Me acompañan…


Alas 🪽 transparentes …

Me creo de invisibles alas 🪽

Como una mariposa 🦋 Cristal

Como somos llamadas 📞 popularmente:

“Mariposas espejitos 🪞 “…




Me podrías ver con atención 

Más te aportaré; Confianza, Fidelidad, Afecto, y Lealtad…

Las mariposas 🦋

Somos símbolos de transformación constante 

guardamos 💂‍♀️ 💂‍♀️ un proceso de metamorfosis …

De huevo 🥚 a oruga 🐛, de oruga 🐛 a crisálida 🦋

Las mariposas 🦋:

Somos sinónimo de perseverancia y resiliencia, 

Puesto que recorren un largo camino hasta alcanzar su meta…

Soy símbolo de transformación y cambio por excelencia… Si me ves te traeré buena vibra… Si me ves te llevo a lo positivo… Nuestro propio ciclo 🔄 de vida nos hace trasmutar hacia lo bueno y lo bello…


Soy una mariposa cristal 🪞 ves “ A través “de mi… no pienses de mí que soy frágil te equivocarías, recorro largos caminos,… más mi vida se torna en 30 días…La Greta oto también me conocen así…. Al contrario de los lepidópteros no  se caracterizan por tener exuberantes colores, sino por algo muy diferente… Poseemos alas 🪽 transparentes que parecen estar hechas de vidrio fino y delicado…


Usando una mariposa 🦋… Se trata de un mensaje de esperanza y Fe en el futuro en que siempre hay posibilidades de un nuevo comienzo….


Tengo treinta días para averiguar: 

¿Qué sienten las mariposas 🦋 cuando se enamoran?… Cuando están viviendo el amor 🥰


Si nosotros sentimos mariposas 🦋 en el estómago: ¿Ellas que sentirán?…


“Y las mariposas espejito 🪞 coquetean más”… 

Entre si: “ El macho y la hembra”… “Las hembras y machos “… “Cómo se desean”…. “ Reflejándose la una con la otra “…” Pareja que es enredadora ”…


_________________________________________________________



Prosa o esperanzadora Canción 🎶:

 “Mariposa 🦋 Cristal “




Tan sólo soy una terrícola más…

Buscando el amor 🥰 🫶 🥰

Remolinos de polvo bailando a mi paso 🙄

Haciendo una tolvanera, de mis problemas…

En mi subconsciente interior…


Nací entre fealdad y disconformidad 

Como una buena oruga 🐛, me como mis problemas,…. Embucho para dentro,…prestándome a todo, sin hacer asco, yo lo meto…


A tal disposición que me vi…

Me tenían aturdida 😵‍💫 me querían asarear…

En una “Turbanera” estaba,…

Viviendo como quién dice entre plataneras,…

En el paraíso (de las Islas 🌴 Afortunadas)…

(Aunque de lo qué hablo aquí 👈, en el título, es un endemismo de Centro America)…


Y comí y comí problemas devoradora y cooperadora… con AMOR 🥰….

 Era tal disposición…


Hasta que identifique la causa y mi meta…

Y me convertí gracias 🙏 a mi amuleto…

Que me apoyo fue hasta muleta 🩼 cuando iba ha reventar… con tanto motivo….


Me convertí en una mariposa 🦋, me volví…

Libertad 🗽 y transmutación…

Me acompañan…

Y somos sinónimos de perseverancia y resiliencia… Me hice símbolo de fragilidad y grandeza simultáneamente….

Y más yo, que padezco esquizofrenia…

Soy una mariposa 🦋 de Cristal….

Quebradizas paradojas 

Que despojas… 

“ Limpiar 🧼 sin esponjas “…

¿No te intoxicarás?…

Comisteis todas las hojas 🍃

Sin medidas,… reviento el ojal…

Te despojaste de tus carnes marcadas,

Y parecía qué 😶 tenías hasta llagas …


De huevo 🥚 a oruga 🐛(primaria), de oruga 🐛 (marcados pliegues ) a crisálida🦋…

 …

Soy una mariposa 🦋 Cristal…

Soy una mariposa 🦋 Cristal ves “A través “ de mi… no 👎 pienses de mí que soy tan frágil te equivocarías,… No 👎 me tomes tan abajo 👇 por si tú relevas mi posición o alguien a tu alrededor cercano,… Por lo revelado,… Te equivocarías…


 “TRANSMUTACIONES”: consejo y palabra clave …


Tengo estable mi enfermedad 🦠 he recorrido un largo camino y no las tenia todas conmigo…


Tengo buenos profesionales ellos valen más que cualquier amuleto 🪬 que invente añadiendo a esta invención y hallazgo, que entiendo y veo tan real:  “🦋 “ en primera 🥇 persona 🧗

 Estaba luchando 🤼‍♀️… en la vorágine, yo me creo una mariposa 🦋 en un botellazo de Cristal 🪞estaba como regalazo la vida y metamorfosis … Como en 30 días se me han ido casi 😅 en 30 años, harán no tan lejos estoy …


30 años de experiencia como la debutante en un paciente de Salud Mental  🧠, que fui debutante y lo sufrí si te sirve las manifestaciones prestadas, soy sólo un habitante más con aires de grandezas…

Tan sólo soy una terrícola más…

Con gran belleza espiritual por muchas vivencias … que aportan : virará, ¿transformará en una canción 🎧 🎵 🎶 ?…


Mariposas 🦋 espejitos 🪞 mirar a vuestro alrededor….

Será revelador…

Tienes alas 🪽 transparentes son…

Eleva tu pensamiento 💭 a. … AL MEJOR  🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario