viernes, 20 de enero de 2023

“Pepona y Pelona “….


Desde que conocí a un amigo especial ….Soy adjetivizada como “ Pepona”....
Soy pepona peso más de 98 kilos, con mi metro sesenta y cinco, así estoy ahora pero llevo más de una década sobrada sobre los 90 kilos largos....

Me sobran gorditos, estoy rebosante y rebotante.... 
Y este gran amigo me suele llamar cariñosamente 🥰 “peponita”....

 Y a mí no me molesta…. feliz 🙂 …. que me llame “peponita“….

 Pepona, y ahora estoy “pelona”.... Me he rapado la cabeza al uno, la peluquera 💇 me dio esa opción; entre el 0 y el 1…. Vapor me dio el 0….Y no tuve tanto valor en frío, frío… la peluquera burlándose de mí de con qué pelos había ido, al establecimiento … pues ya le había metido maquina en mi casa..... 
Pero las que yo tenía no funcionaban bien 👍🏻 y parecía una Gallina 🐔 Clueca Chueca desplumada con un gallo 🐓 de pelea, por algunos sitios de la cabeza arrente y por otros se veía algo de pelo, todo desparejado..... 
Un hazmerreír, no culpo a la empleada,… la dueña ya no estaba…. Acaba de marcharse, me dijo te atiende ella, yo ya me voy… Yo iba con una gorra 🧢 y no se veía el desastre que llevaba en mis pelos,… Yo en realidad fui porque al día siguiente tenía psiquiatra y temía que me ingresara…. Miedos que se me metieron…. Él mi psiquiatra 👨‍⚕️ al confesarle mis miedos 😧, me aseguró que no hubiese sido así…. 

 Ahora soy pelona ... con mi cabeza rapada al 1 ...... pasas la mano ✋ y es una gozada..... con los pinchitos del pelo creciendo están más fuertes cada bulbo piloso con más vigor, lavarse el pelo es ahora tan bueno y da tanto placer.... “Pepona y Pelona”..... A gente a la que se fui comentando....por teléfono ☎️ no se lo creían y me pedían que para creérselo les mandará una foto, de incredulidad decían si estaba vacilando, pues no le cabía semejante razón en la sesera.... Aún con seriedad.... 

 Hay gente que me pregunta si me he rapado de gusto 💇‍♀️ o por enfermedad 🦠 ...... Son metiches y es de comprender que les choca porque nunca lo he llevado tan corto....

 Siempre he tenido una buena melena, incluso una vez por debajo ⬇️ 👇de la cintura …

Y algún brutito hasta me ha dicho; que ahora me pasaré a la acera de enfrente... Y que parezco un marimacho ... Esto no cambia nada mi deseo ha aumentado y resaltó “Soy Mujer”....no sé si será la primavera que mi sangre 🩸 altera, la sangre 🩸 altera, la primavera .... Que me tengo que aliviar a diario, creo que el corte de pelo 💇‍♀️ también tiene que ver..... Yo ya lo valoré esto pasó (cuando me lo corté) …la madrugada del 14 Abril recién se cuenta el día sobre la 01:00 🕐 hora, día de San Valeriano .... Habíamos dejado un Martes y 13, San Benigno... Aunque hay gente que se mete conmigo yo contenta 😌 con mis dos adjetivos .... “Pepona y Pelona”….Aunque me miren mal, es lo que hay..... Y yo me reafirmo en quererme y aceptarme.... Tan exuberante.... La carne ahora se ve más....a destacar, yo no me quiero avergonzar.... 

besos 💋 de la Peponita. Y la Pelonita....


 Aquí me explico algo mejor: ….Debe ser la edad que paso 🙄 de los cuarenta…. En la noche de un Martes 13 San Benigno Abril 2021…. Benigna tontería la que tenía: “YO Vanessa “…. Y zanjó con ser creída y orgullosa….( Significado Etimológico del nombre Vanessa)… (y se Des-nombró)….. Creída y orgullosa como cualquier ser viviente; con autoestima y razón…. De quererse, y de creerse…. 

 Y me quedé desconsolada 😫 mirando 👀 melenas, de pronto …. Y bellezas de caballeras; rubias 👱‍♀️, morenas, pelirrojas etc…. Ondulados, rizos y lizos etcétera etc…. Todos eran muy distintos una multitud de caballeras…. Aquel día sabía lo que hacía, pero no sabía…. todo lo que pasaría…. 

Tuve otra postura: Castillos 🏰 de tonterías machistas, demolidos…. Quitando primeras piedras…. Aunque mucha gente se metió conmigo… Contenta 😌 con demostrarme que puedo ser transgresora, rompiendo las normas impuestas de los demás y a mí misma…. hacia mi persona ✋ 🧗…. No es sólo un corte de pelo 💇 … Es hacerme con mayor 🧓 personalidad, rapada como un legionario,… detrás de un pelo corto;… suele haber una mujer con gran personalidad,… y más en mí caso que buscaba reivindicarme contra el machismo y lo que engloba las tonterías sexistas… 

 Y aún sobre 04/09/2021 rectifique el escrito con observaciones de casi 😅 todo lo expuesto…. Porque todavía a pesar de ya;…. con algo de pelo… Había gente aún que me decía cosas de mi corte de pelo 💇… Dio que hablar 🗣️….y que rápido crecía me comentaban…. Resumido el texto hoy un 20 de Enero 2023… ya tengo melenita, y no me lo he vuelto a cortar ni siquiera un palmo…. Dejo que crezca tan natural 🌱….. Ya con melena he de decir: que no me basta con un corte de pelo 💇 para madurar sobre ✉️ las posturas machistas o sexistas…. 

( Otro pasito que estoy dando es usar perfume de hombre 👨 o unisex, también se llaman con consentimiento… Concretamente uso Capítulo 🌊 Marino 🌊… del Mercadona…. Notas 📝 acuáticas 💧 💦, que siempre me han gustado, con bergamota)….

 Y feliz de usarlo… lo siento más en mi piel, me envuelve su fragancia…. 

Y QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN…. “Y ha seguir dando pasitos 👣”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario