jueves, 26 de enero de 2023

ORGULLO LOCO 😜 2022… Título: Peces y pesares…. (Cómo no pude publicar entradas en mi blog el año pasado en El Orgullo Loco 😜 en Mayo, pero “nunca es tarde si la dicha es buena” como dice el dicho)…


Peces y pesares….
 Peces que pesan,… como calamares 🦑 de calamidades… Peces que pesan,… con espinas; dolorosas… y carne contenida… Consternidos, consternados… bajo constelaciones 🌌 observado, en la oscuridad…. En su inmensidad….
 Peces sorteando redes 🥅 y trampas 🪤… Y cefalópodos, en este mal, con 8 brazos ( Inter-taculos)… atrapan nuestros miedos con su poder y supremacías, e interconexión de redes internáuticas,… Pulpos 🐙 metiendo mano…Y los internautas bajo sus dominios… 
 Y LOS BANCOS, se las traen, también meten manos ….Los bancos dé peces, como rebaños, como la familia de escombridos ; “de bobos 🙃 “, “Bonitos” … 
 Ni los peces arañas 🕷 o pez escorpión 🦂, son respetados,..”no dan pavor”… Atrapados son… 
 “Los pesares de los peces”… Seres que nadan… 🐠 🐟 🐠 como si nada,…

 -“Pensarías”…”pero no es verdad 🤦”…

 Se frustran y preocupan….Comparando con otros, alrededor…Comparándose con: “las aletas”, del buceador … Solo hay que ver; “los ojos 👀 al besugo “….

- ¿Preocupa, la situación?… si te dan por los besos 💋… Los peces transportan sus pesares,… por todos los mares, con todos sus males… Siguen bañándose… Siguen sus días hasta el destino final… Constreñidos, consternados bajo constelaciones 🌌 observadnos en la oscuridad, de problemas…con su inmensidad y prioridad problemática, con decisiones: ¡que enredan “ aún más “!, enmarañadas sus historias ,…. o quizás liberándonos hasta otro sorteo, bendiciendo tu buenaventura … 

 Y el “SOL” siempre es la luz 🌞, que… brinda y acliMATA; alegrías… en sus días … hasta el destino final…  Invadidos entre ellos… como supervivencia, … como: 

Poder del más grande… Invadidos por los seres de esta tierra 🌎… Peces y pesares,… con sus pesares : 

¿Cuánto pesa?… ¿Y.. cuánto pesa, su pesar?… “Peces” como “ALGUIEN“…¿ Individuos ?… “Peces TRATADOS “…. 

Y piscifactorias que los cuidan y privan del tesoro de la libertad, como bien, en una comunidad sostenible… Comen y son comidos; cuento final…. ¿Cómo ?,cuento…. FIN (Realizado … El Día 17 de Febrero 2022, inspiración por la Cortina, vieja, con; motivos de peces, de la ventana, de mi ducha 🧼 🚿 👁)… Y estaba oyendo cadena dial, no había ni almorzado, friendo los filetes de pechuga, al terminar el escrito sobre las 17:20 h, ya era tardecita…. Sonó la canción: Acabo de llegar… Del artista: Fito y Fitipaldis Álbum: Por la boca vive el pez…. Fecha de lanzamiento: 2006 Genero: Pop, Rock en español, Rock.... (en seguida busque la información ℹ️ en internet, que tiene sus cosas buenas… Y supe que tenia…que sonar…o cantarla 🎶 🎤 Cantar 🎤 🎶 🎵 🎤 ….) Letras: Qué te voy a decir Si yo acabo de llegar Si esto es como el mar Quien conoce alguna esquina Dejadme nacer Que me tengo que inventar Para hacerme ver Empecé por las espinas Nunca lo escribí en un papel Y nunca me ha encantado mi voz Y tú ahora me preguntas qué hacer Y yo que siempre voy detrás del error Que canto a lo que nunca tendré Al beso que ella nunca me dio etc...etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario