miércoles, 25 de enero de 2023

Canción 🎵 🎶 me debato en el título: (Sábanas Azules) o (La Gloria)… cómo más guste … Disculpar lo mal 👎 que se ve, el tamaño de la letra…y lo junto que se ve el texto de la canción, lo siento 😞 mucho lectores….que ahora el blog sea así, pero es lo que hay…..

*Sabanas azules para llegar al cielooo.... 
Sabanas azules son las que me hacen juegooo....

 En el santuario del descanso mi habitáculo, ambiente Celestial…. Compañía de ensueño; Gloria es lo más alto que puedo alcanzar… Tarará ra aaaaaa…. Tarará ra aaaaaa…… 

 *Mujer entretenida, mil arreglos tiene el díaaaa, que cuando cae la noche, caes toda rendida. El reposo antes del climax… Amodorrar el transponer de la experiencia casi Divina… Que yo aquí contigo arraigar… quierooo y aprovecho para dedicarte un “te quiero” que nunca esta de más.. Porteamos tan ricos sueñossss.. Retardar lo suculentooooo, reposo hipnótico de ensoñación… “Tu perfume tu olor, tu tacto tu voz".

 *A la Gloria llamo desde muy tempranooo… Recibo el día con toda tu energíaaaa…
 Recibo el día, bendito amaneceer... 
 Resido en el clima idílico de Canariaaaas. Calidez de ambiente y mujer…
 Desde lo matutino al pernoctar …. “Gloria celestial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario