jueves, 26 de enero de 2023

”¿Pañuelo por pañuelo? “…


Llovía fuera, y en su rostro…

 Entró a la cafetería ☕️ salpicada por un coche 🚗 y eso la enrabió más si cabe…. 
Se esperaban tormentas ⛈️ pero absorbida por sus problemas no se informó con antelación,…y la pilló desprevenida la lluvia 🌧️ y la traición confiesa…. 
(Es lo que está de moda pero yo no me uno ☝️, soy fiel pródigo mi saber estar con una sola mujer y brindo por todas ellas)… 

 Y la vi discutir acaloradamente, con su novio…. Le urgía un kleenex cuando lloraba con ganas le salía, agüilla y mucosidad …
 Y le propuse un trato Sira derivado de siren- (en latín),”sirena”… Y eso mismo pensaba yo de esta vecina, que era tan bella y sentimental 😭 cómo una Sirenita…. Y no quería verla sufrir 😩 más, y le hice mi proposición, con honor : ¿Pañuelo por pañuelo?, le señalé a su distinguido cuello… 
Y ella asintió lagrimando y agasajada por mi interés… por ella,… 
Todavía el que era su novio la observaba, desde la calle, vio la escena 🎬 tras la enorme cristalera….

 La fragancia que usa es muy rica 🤤,me dije para mis adentros olfateando con inclinación y galanteo… que a ella no desagradó en aquella situación de hacerse valer y es que no le faltarían candidatos…. Notas acuáticas con un olor cítrico; quizás tanta frescura se la diera la bergamota principalmente sería el corazón 💓 o cuerpo (del perfume en cuestión 🧐), sé que no siempre usaba la misma fragancia y eso me fascinaba aún más si cabe… 
Tenia su perfume en mis narices 👃 y percibía su sello personal de fémina y el calor 🔥 en el, se hacía aún presente 💕 …. 

Y he de decir que esta debilidad por los aromas tiene explicación soy encargado comercial de una perfumería de unos grandes almacenes 🏬…. 

 Su olor primaveral y agrado de ambos,…con correspondencia,… me dio pie 🦶, a invitarla a un café ☕️ y tomando cafés, que le hizo y nos hizo tanto bien 👌 … Me contaba lo que le afligía; me convertí; “En su tisú de lágrimas 😭”… Yo la escuchaba y consolaba, en las tardes y si libraba también por las mañanas…

 Me conmovía tanto su gracia y salero 🧂 para expresarse y se removía sin adoptar medida de confort y aplacando tanta energía me relamía de tanto gusto de compartir momentos con ella…

 Me daba que pensar 🤔 💭, oliendo mis posibilidades por su forma de hablarme y responderme ….Derroches de su sentir….y se alivió su pena un día tras otro, y cada vez más; relucía cobraba brillo 💖 🔆 🔅…su semblante con ilusión…. Tan bella como jamás la había percibido…  

Entre los dos encajó la química ⚛️ 🧪 👩‍🔬 ….y tantos cafés pienso que también hicieron lo suyo,… Se reconfortó bastante a mi lado…

 Con el tiempo ⏱️ después de llorar 😭 por otro que no supo valorar la suerte 🤞 🍀 que corría… Y llegó el día empezando a proyectar nuestra relación y me confesó que yo siempre le había hecho ✅ Tilín …

 Y quise interesarme por las cosas que le gustaban y lo que no… Lo que deseaba experimentar, lo sitios que tenía curiosidad, por conocer… Lo que siempre había deseado…y no había confesado… a nadie… 
Y quise ser su Aladino y llevar volando rápido y veloz a una sirena 🧜‍♀️ por los aires, en alfombras y aviones cogíamos días libres o de vacaciones…. 
Y nos fuimos entusiasmando, los dos…. Urdiendo el destino nuestra historia….
 Y todo fue porque le di y me dio un pañuelo,… 

Consintiéndonos ambos…. Y ese es nuestro secreto 🤫consentirnos todo lo buenamente posible…

 Y he de confesar que todavía sigo metiendo el hocico en aquella pañoleta aunque ahora tenga la dicha de sus abrazos y nuestra intimidad y pueda degustar más sus perfumes y olor 👃 de mujer 👩… tan deseada por mí….

No hay comentarios:

Publicar un comentario