sábado, 25 de junio de 2016

Esta es mi "LUNA".... Título: Me gustaría...







Me gustaría…..


RECIBIR UNA CARTA   …. Podría decir:


Saludos desde Marte a la Luna

Y que me dijeras ¿cuánto la has observado? Cuéntame…. ¿? Una vez mirando la Luna ¿quizás quiso decir? Su visión ante mi; de ese …. Del que dicen que oculta…… En una noche  estrellada sus anhelos confió a ella ¿No tenía cual? esconder donde se hallaba, selló su figura, un poema

Luna llena
Luna redonda, tienen mis lagrimas tu forma, aunque cuando tu dejas de estar melancólica para sonreír, siguen presente mis lagrimas y siguen siendo llenas y redondas.
Luna llena también  en mi visión yo escondo un redondel, y la humedad
de mis ojos, percibe el incidir mis lágrimas persigo tu melancolía llena,
y mis labios una sonrisa dibujas y mis lagrimas una sonrisa llega.

Habladurías se oyen; ¡aluden el ser conocedora de lo oculto, en ti!. Dicen: el no ser portadora de buenos secretos, ¡cosa que yo no creo!.

Irremediablemente su imagen ves y los recuerdas vivamente, aquella noche…..anoche te sugirió ¿Desató? ¡Destapo está!, entre una sabana blanca amarte huyendo siempre, en el alba. Dual es tus sueños, deseos que no se apagarán, reconfortante principal…


Le preocupa no poderte dar una realidad, idealmente mágica…Ella sabe que  las desirías  conoces preocupándote de estar informado y ven tus lunas, por cierto  juguetonas.
“¿Sigues sorprendentemente confiando…?”
Merecidos aplausos tienes; por  fiarte de ese blanco que encuentras en lo alto velándote de la infelicidad, por fiarte de las desidias que ven ¿querer? tus ojos llenos de bienes contagiar abundantemente, es posible…

En estadios en los que viertes lágrimas sabias, no se perderán regando los cultivos del ser para brotar.


¡Por que dando vueltas estas!
En las noches, en las que ella no sale, por obstáculos que lo impiden, ¡es! extrañada. Tras noches sin aparecer, será soñada….Y un día, encontrada por sorpresa, desde el este se aparece en mí ante mí. Piensas…. muy adentro. ¡Soy afortunado con verla! siempre sueles huir sin que yo te vea, hacia el oeste “tirando” de la sabana encimera, de nuestra cama…… ¿mi cuerpo dejas?…Cuando mi mente despierta progresivamente para empezar un nuevo acontecer ¡que pasa en mi vida! de noche a día, ¡lo que no sabes!.......
Por que:
Si el Sol, claridad del día, proyecta en ella luz, si tu sombra oculta en la Luna anhelas… ¡Si “yo” pudiera! ansiar ¿quizás? un nadie encontraré haciéndome sentir sus lunas, viéndolas a ciegas las parpadearé, en noche oscuras, en las que cielo supremo, desprovisto de todos aquellos cometas que no desean ser sacado al baile. Aún así seguiré pidiéndote….Deseos…. Una vez mirando la Luna ella me consoló… También desde mi planeta ese satélite me consuela….


Te digo... ¿Luna? Porque me gustan, los seres de Marte, que se fijan  con misterio en ti, y en tus formas cambiantes explicadas, por una visión óptica irreal en esta tierra, descubrí ¿? porque me gustaría hallar…. Ese interés común entre las diferencias;
dejaré espacio            entender¿?          entenderás¡!
la órbita que me mueve……….

Curiosidad regalas…., dime ¿cuánto la has observado? Cuéntame….  Una vez mirando la Luna;  quiso decir su visión ante mi; de ella …. De la que dice saber…. En una noche  estrellada sus anhelos confió. ¿No tenía cual? esconder donde se hallaba, selló su figura, ¿un poema?....

Terminar diciendo, copiándome de tu letra.


- Saludos desde Venus a la luna bella, me ha gustado escribirte Planeta.

               
                               

Posdata: ¿?

Autora Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario