viernes, 24 de junio de 2016

CANCIÓN: "¡Tu autoestima no tiene vulnerabilidad!"















"¡Tu autoestima no tiene vulnerabilidad!"

¡Tú que te crees mejor que yo!

te vas a pringar del color

¿de qué color?

Del el color que no se ve, a simple vista en la ciudad

¿qué color?
El color del fango

Y es que te quiero llevar a ese ring que me gusta a mi…

Yo solo quiero darte ya una terapia de choque
Bellezón hasta el lodo vas ha estar como yo…


¡Tiene tantas vitaminas!

Tu piel no se va crispar de problemas insolventes y de tantos más.. Que yo ni quiero ni hablar…Tu piel se va arrugar cuando salga del lodo, lo bueno  que te va ir
El Susto de menos estirada estarás,
AL FIN SE TE QUITARÁ.


(Derechos de autor: Vanessa Dolores Caballero Medina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario