lunes, 6 de febrero de 2023

Predicciones; Adivino, “Augur con pipas de calabazas 🎃 “ …

Lejos de ti...
 Lejos de mi... Cuando yo contigo soy feliz 😀 ... 

Lejos de mi...
 Lejos de ti... Cuando yo tergiverse: "Que me querías hasta el fin"...

 Y sigo sin darte por perdido... Esperanzas siempre he podrido...

 "Han habido" siendo muy deseado, a tu alrededor ...

Se presenta "El inquietante San Valentín de un 2023"... Reflexiono, sin ozono O3, oxigeno O2 también me voy quedando, sin el.... 
Espero no tener que esperar, y me sigas dando largas hasta el 2032…. ¡ 54 años tendría yo!, (tal día como hoy, de un 06 Febrero )

 Me voy quedado sin “él “… a cada segundo que pasa…. Todo se enfría, y esta relación ya tiene escarcha 🥶…

 Reflexiono: No he sido una exitosa ave monógama... Errando muchas veces en el camino... Sigo buscando destino...

 Avisto: Me darás calabaceras, "AHUYAMA"... Calabazas 🎃… Vaticino "AHUYAMA":

 Huyes de mi... Llámame te digo a ti... 

 No quieres mis letras de amor; y este poema "entra de colado"... No tiene invitación... Para declamar, sin la aprobación de tu belleza, al oír 👂 ... Me reclamas, me parece sentir👂, futuróloga de mí : 

- "No eres convidada".... AUGUR con pipas de calabazas 🎃 .... 

 Y para colmó este año cae un Martes, siendo catorce “Es San Valentín 💌” eso sí 👍🏻, sin dejar de empezar la semana el 13…. Auguró presagiando tragedias amorosas y malos entendidos, frustaciones personales,…. Es como si fuese Martes 13…. Siendo 14…. 🦃 PAVOR 🦃 estimo ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario