lunes, 13 de febrero de 2023

Diálogo 💬 escueto y concreto, resumiendo….con un compañero de la Asociación Espiral 🌀 alusivo al escrito compartido en este blog recientemente titulado: Predicciones. Adivino: “Augur con pipas de calabaza 🎃 “… Celebrando San Valentín 💘 💌 💘 … Estoy pillada…


- Deduzco: que a ti un hombre te da calabazas 🎃, por tus escritos…

 - Se puede decir así, o que no hemos tenido la oportunidad de encontrarnos y hablar, y hay cosas pendientes… A lo mejor él espera que lo busque yo,… Y cómo no sé exactamente dónde se mete, porque se mueve mucho y es escurridizo hasta en el diálogo 💬… Y yo por respetarlo no me he atrevido a plantearle todo lo que siento y deseo, con él… Directamente….
 Más yo espero y espero; “que me busque él “…
 “Y la casa 🏠 sin barrer 🧹 “, se queda… Y así va pasando tiempo ⏱️, y el tiempo ⏰… se hace agonía…
 Y a lo mejor no hay un futuro… porque puede que hoy me pase algo a mí,… o algo a él, que Dios no lo quiera…. 
“Y el telón no se abre “; “y no se ve la función”….  

En vísperas a ese día tan especial:
 Para celebrar SAN VALENTÍN 💘 “Corazones 💓 entre los dos 💓 “… Yo estoy pillada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario