domingo, 12 de febrero de 2023

Está bomba 💣 … Mía….



Está bomba 💣… ”Mia”….

 Mi vecina, cuando se perfuma… y sale de la cocina 🧑‍🍳, mi vecina… Es de buen comer 🍽️, no le van la chucherías 🍬 🍭 … Y dice, y dice: “querer adelgazar “… Más mis ojos 👀 ven que se contradice… Con grasas y proteínas…

 Mis ojos 👀 que han visto, miles de trincheras….. en maniobras y guerras… Él no la merece, tengo pique, con el. ¡Si mis ojos 👁️ 👁️ hablarán,… que no le dirían! … 
Ya se demostró con Shakira y Piqué… Algún día Mia, “la elegida”, “la amada por Dios”, será mía… “Lo recaméis… ¿o no? “… “Bordando y realzando… y con adornos “… Y me aconsejan mis amigos: Ni lo intentes…. ”No recames, con palabras…, 
- ¡A su recámara no llegarás!”… Ni aunque la llenes de perlas… Ni aunque uses la plata y el oro, fino… Recarga los cartuchos, en la recámara, de tu arma de fuego 🔥🔫 …. Ella está felizmente casada, sólo es una fantasía…

 Si mis ojos 👀 hablarán,… que no le dijeran: Esta bomba 💣 Rica 🤤 rica 🤤…

 ¡Mi reina 👸 cuando se repeina… y aunque la vea en zapatillas!…

 Algo gordita y rellena; ”mi manzana 🍎 en una galaxia 🌌 “, en ti encontraría, todo, … ¿Que no poseería?”…. Madura sabrosona, Granada que asoma… Poniendo dura mi zona: “Peligro; fusil en mano” …. Me apaño en el baño … 

 Y cuento a estos guarrones gamberros, en mi cumpleaños… De fiestas 🎉 🎈 🎁 🎂 y corredizas : Al pasar junto a mí, en las noches frías… Cupido 💘 me lanza flechas, y me enamoro cada día más; “¡estoy perdidamente jodido!”….
 Cómo se entere su marido, rehuirá de mí por donde la encuentre… 
 
Es un hada 🧚‍♀️ de la cuidad, repartiendo elixir y clímax… Va esparciendo aromas de: Eucaliptos , flores silvestres y musgos… Más mezcla de olor 👃 ; “dulce 🧁 y regaliz”, que me alucinan… No es un farol, no se porfía… Su perfume cobra dimensión expandiéndose el área mía… Y noto mucho calor 🔥 en mi entrepierna. Y mi sesera, se tumba, se aploma… Y siento en mí la dinamita 🧨…

 - ¡Si que es explosiva!… ¿Y que puedes decir de su saliva?…

 - De buena mañana es: Mi vecina, me fascina,… su encanto matutino:… “Dando los buenos días ☀️😃”; cómo el mejor amanecer 🌄 🌅 … Es verla a ella…  

“Que bello es vivir,... sujeto transcendental soy, acto puro de percepción a cualquier comentario que me dirige… ¡Aunque piense ella de mí, será bobo 🙃, o qué mono 🥰!.... Que regalo 💝 🧨 dinamitando, dinamita pura🧨 y dura”… 

 - A ti si que “el regaliz” te ha dado duro… “Pide un deseo”…

 - Que se cumpla… 

 - Masoca como bazooka - “(o bazuca como azúcar … Dulce 🧁 y regaliz mmmmmM,… Mi vecina)”…. 

 - “Abre tus regalos 🎁 y desconfía soldado, ¡pudiera ser ese lanzacohetes!,…. Al ataque “… (pa que té ilusiones)…

 🤣 ja, ja, ja - Otro de ellos dice: No seáis tan malos… “Ella es su manzana 🍎, en una galaxia 🌌… Ella es su mundo 🌎 🗺️ 🌍 “… ¡El que 😶 no se porfía!… En una manzana 🍎, a la redonda,… lanzó su flecha Cupido 💘, se le pasará … ----------------------------------------------------------------------------

Informacion: La bazuca (en inglés, bazooka) es un lanzacohetes portátil empleado principalmente contra carros de combate. ... Se hizo famosa durante la Segunda Guerra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario