miércoles, 26 de febrero de 2020

Título: Sábanas de fuego


                                                        
                                 

                                                 
                                                                       


  Estaba escribiendo bajo una nube de pensamiento 
 Antes de dormir, me puse ha escribir, 
 y pensaba en ti… Y pensaba en ti…

Cómo un botón que active mis endorfinas  
                                                               

Como tus sábanas naranjas, ya tan usadas tanto tiempo  por ti….que me queman solo con la idea, de posarme en ellas…
Te di el mandato, osadamente… Que durmieras en ese tipo de sábanas;  la bajera naranja y la encimera azul... Al fuego le cubrirá el cielo... Para las llamaradas de nuestros cuerpos, prendidos como troncos, seremos la leña que un día alcanzó los cielos...(la sábanas azules me inspirarón en la canción:

- Gloria Celeste...
 Y te hice saber esta idea, como tantas)…

Era un mensaje importante, que te di
hace algo más de dos décadas (Rondaba el año en 1997 ó 1998, mi memoria no da para mucho más)...
Fue en ese año cuando te conocí formalmente,
te veía de vista y llamabas mi atención…
En una noche de San Juan nos presentaron , el fuego aviva nuestros corazones… Las sábanas naranjas me transportan al elixir de tu “AMOR”, tu “FUEGO”, tu “ARDOR”…

                                           

  
                                              


Y en la nube de pensamiento  me quede desproveída  de enseres y ropa (que en ese momento no eran ni serán trasdecentales). "NO" lo dejo todo a manos de Morfeo ;) … Qué él atraiga la lluvia, seremos “pavor de agua”, (seremos nubes de vapor de agua, provista de un tintero; a poder ser como llamaradas de fuego), para aplacar tantos deseos, llamas ardientes multiplicadas por cada palabra comunicada, por cada inventiva dirigida a estas dos personas. Tú, sexualidad en que quiero profundizar, buscaré la manera. Yo, sexualidad explicada (Por mis textos Ej: Resumen e ideas del libro "Las noches de Bárbara" que yo llamé  al texto que elaboré: -Bárbara...Desencadenar los sentimientos. 

 Que dejaré por aquí, en la siguiente entrada del bloc)…
 

En mis pensamientos estas tú, en mis mejores sueños estas tú…

Aunque pasen los años (Y no seremos los jóvenes vigorosos) tú y yo entendemos nuestros placeres sexuales que se dirigen a la palabra a nuestro entendimiento, gustos y deseos románticos complacidos … "Todo no se hace dentro de las sábanas"...


                                          Resultado de imagen de rosa azul  

No hay comentarios:

Publicar un comentario