jueves, 20 de febrero de 2020

Título: No hagas como yo...(Para Terapia "sacar lo males")

Resultado de imagen de vela y sacacorcho      Resultado de imagen de vela y sacacorcho                                                                                        
-No hagas como yo.... Qué con un "SACACORCHO" le doy mayor profundidad a las velas, de una velada especial...

Resultado de imagen de jugar a la pelota adolescenteResultado de imagen de mujeres echarle pelotas
 No hagas como yo... hermano... que sigo dando prioridad a jugar con la pelota... y ahora me doy cuenta que hay que echarle pelotas...

Resultado de imagen de laberito sin solución 
  Resultado de imagen de lujurias inexplorado
 No hagas como yo ... Que me embrollo y con la bola de ser casto e inexplorado de impuresas y lujurías, realizadas a día de hoy,  me hago un laberito sin solución...
        Resultado de imagen de AMOR CUPIDO  Resultado de imagen de SEXO SIN AMOR
CREO QUE LE ESTOY DANDO MUCHA IMPORTANCIA AL SEXO... Y NO VALORO LO SUFICIENTE AL AMOR...CÚPIDO LLEGARÁ...

Hay tantos: "NO HAGAS COMO YO" (no te excedas con la coca cola, no dejes de hacer culto en tu cuerpo y mente; para que no necesites medicinas etc...etc... Ahora mismo se me ocurren estos... pero tú puedes enumerar muchos más... es algo muy personal... Encaminado a sacar las cosas que hacemos mal, para ser aún, más conscientes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario