miércoles, 19 de febrero de 2020

Título: IRONÍA: Me van a contratar en alguna tiendita... (guitarra)

Resultado de imagen de fruteria     Resultado de imagen de tiendita
Resultado de imagen de guitarras tienda venta   Resultado de imagen de tiendita                                                  
IRONÍA: Creo que me van a contratar
en alguna tiendita,
de mi modelico barrio...
porqué me falta "LA GUITA"...

Por qué me falta el agua, porqué me falta la guita
Por qué me falta la luz y el agua, porqué me falta la guita y la guitarra...
Y deseo comprarme una GranDIOSA guitarra...

Quiero ahorrar y ahorrar para comprala,
una GranDIOSA "guitarra", que me permita...
hacer birguerias, con la futura esposa mía, con la guitarra mía...
Con el ordenador "al que voy ha sanjar de vacaciones electricas"...
 Que vaya por cable MIDI...
Así es como la quiero yo, " de lo mejor "...

Creo que me van a contratar 
en alguna tiendita, al meritorio empresario le darán ventajas fiscales por contratarme a mi, que soy discapacitado... 

Creo que me van a contratar 
en alguna tiendita, de mi modelico barrio... tengo toda la pinta ( Ah día 19/02/20 ...voy con botines, chándal y abrigo polar; cuando hace frío; y soy más bien friolera...Chancletas, camisa de tiro y un malla ligera, si es verano y al notar que suben las temperatura me destapo yo)... 
Sé que voy ha encajar,
 Este es mi barrio.. En este barrio nada me puede pasar,
si echo la llave eso no les impedirá ... sí quieren entrar....,
Trás un mostrador no sé que me deparará... Mi jefe a mano se va enfadar...
TOCAMÉ ...
Tocaré la GUITA Y LA GUITARRA... Que me he ganado... Y algún día puede que sea Cantautor y te cuente esta historia, de la mano... Cómo un cuento de La Lechera, te va a sonar... EL CHISTE: Chin LUZ... Chin AGUA... Y Chin GUITARRA 

Desiderata: Si yo pudiera ganarme algo de dinero extra para mi bienestar economico, que me permitira tener algo de vida... Y como no cuento con apoyo que debiera tener por mis circunstancias desde niña, muy personales que me hicieron estar en una residencia de menores por problemas familiares... Que hacen que me vea en la imperiosa necesidad de no permitirme el lujo de dejar esta pequeña paga no contributiva que percibo para mis gastos básicos y apenas me da y menos para ningún lujo... Sin ninguna afición que mi pequeña escritura, tengo "una guitarra negra que me tienes negra" (y tengo esta guitarra gracias a que me la regalarón) y que yo siento que no avanzo; yo por clases de internet de guitarra .... Pero lo que quiero recalcar es que no tengo el suficiente apoyo para superarme en la vida... mensaje a las Instituciones Nacionales y Sociales.... Y cuando me ofrecen un trabajo es limpiando "y asi, no", me amargaría la existencia, no me gusta esa labor, pues me tengo que imponer en mi vida cotidiana y no me gusta... Eso es amargar la existencia de los pobres discapacitados, a mi parecer... Doy mi opinión que no puedo trabajar por miedo a que me quiten lo poco que percibo y tengo; y como no tengo la seguridad que pueda desempeñar un trabajo con exito pues no puedo trabajar y superarme... en mi vida, es mi vida una mediocridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario