jueves, 16 de mayo de 2024

Una fotica….


 


- Una fotica,… que más bonita… arregladita….



Otra fotica,… que más bonita… arregladita….



Otra… y otra más ,, más… Y



Narro… Caeré debilitada, me enervas con tanto ánimo,… No 👎 le digo;“lo vivo interiormente” cedo y asiento… de fotógrafo lo elegí a él;… “💓 mi galán  💓 ” … y con cada foto, con más y más fotos,… con cada flash y flashes los de ráfagas, son los peores … me esfuerzo cada vez más … debo parar



Él es mi protón molecular…. Pero: ¡Qué 😶 caritas le pongo!….



Él es mi protón molecular….

Con carga positiva… me siento muy atraída por ,✖️; él estoy,… ¿Serán electrones todos estos pensamientos 💭 💭 💭 con cargas negativas que revolotean en mi mente ?… Y digo al fin sincerándome con él para no terminar chiflada 🤪… Dolía tanta falsedad, por mi parte, y sin razón para no rematar chiflada 🤪, testimonie ;



- ¡Ya no 👎 puedo más, esta sesión se va ha terminar!…



“Que guapa estás “

Una más, una más… El dice creyendo que no me ha costado nada decirlo, bueno una más aguantar 😓 😤 😓 … Ya esta enterado…



  • ¡Es trabajoso!, pero inmortalizada estás ya,….       


Sin comer 🍽️ ni beber 💧 💦 … para no estropear el maquillaje concretamente el labial 💄 , se me puede manchurretear…



El final no es perfecto 👌 con ansias de calmar mi sed,… bebo con desesperación 😩… 


“Y la pintura 🎨 es; fantasía“… La realidad soy yo, al natural 🌱



Pero él,… ⭐️ 🤩 💫  es ideal,… me quiere más porque ya me puede besar, sin mancharse conmigo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario