viernes, 17 de mayo de 2024

Excéntrica,… Estrambótica…


Idea 💡de hoy Viernes 17 de mayo….palabras que llaman mi atención Estrambótico sinónimos: estrafalario, extravagante, grotesco, raro, Excéntrico, chocante… ( Y en realidad no podía decir Excéntrico; no me salía …y busqué la palabra por Estrambótico que está si sabía decir … Se me traban las palabras y sé lo qué quiero decir… Impedimentos…)


“Imagínate 💡


Estrambótica le parecería; a un director musical 🎶 🎵 … (✖️ mal 👎)…

Pues le pregunté por una canción 🎧: “Melodía para una Rosa 🌹 “… 

Y le dije; 


  • Pero sucede de noche el relato, no 👎 es de día 🌞 … (MELODÍA  🎵 🎶 )
  • Que eso no 👎 es así … - Me dijo con mucha paciencia….

    Yo la tocó de día…


  • ¿Y de noche …mmmmM ….? - Le pregunté yo…
  • De noche también…
  • Entonces no sabe si es de noche o de DIA…
  • ¿Y tú?…
  • Yo no sé 🤷‍♀️… ahora… No puedo ni ver…
  • Pues yo tamBOCO… 👄 “”✖️” “PO”… ahí pasa un Señor…
  • ¿Caballero es de DÍA o de noche?… Debí parecerle extravagante, excéntrica, estrafalaria; rara pregunta 🙋‍♀️ para chocar con él … chocante
  • ¡VAYA AL CARAJO!…
  • Pero… Un “carajito” no puedo tomar yo que estoy enferma 🤢… Aquí 👈 están las auxiliares de mi centro de salud… mental… de la Feria … Al que yo pertenezco…
  • Usted lo que quiere decir es “carajillo “… Un carajillo… Perdonen…
  • Pues eso “un carajillo”… Aunque no sé…
  • Aunque no 👎 sea… Pues vaya a la Posada en las Canteras…
  • Lo que tengo que hacer es poner pose; de ROSA 🌹

  • El director hizo mención y explicó al buen Señor que parecían conocerse… Estábamos debatiendo; la canción 🎧 🎶 🎵 Melodía 🎼 para una Rosa 🌹… ¿Si será mejor tocarla de Día o de noche?… por el título de la canción 🎵 en cuestión 🧐
  • Eso cuando usted quiera… O se la pidan…
  • Por el título… dice ella…
  • Ah 🫨 si, puede ser 🤔… ¿Por eso me preguntó, la moza,… ella ?
  • Si, por eso… Vanessa le pregunto; maestro…
  • ¡Que cosas!… dice usted Señorita… Haría buena pareja contigo…


  • Pues yo sigo sin saber para qué 😶 tengo que ir a la Posada… ¿Y que es un “carajillo“ concretamente una bebida alcohólica sé que es, seguro?… y me gustaría saber… Porqué yo sé que es un calimocho que lleva Coca Cola y vino 🍷 tinto … Y un cubata es con ron 🍹 y la Coca Cola; tan temida por mí …. Pero un carajillo no sé 🤷‍♀️ no manejo el concepto….                                                        

  • Déjela… Ella ha ido a la Posada de noche a tomar; “Café con licor “…
  • Una Santa 😇 no creo que sea…
  • Él quiere una Angela ja, ja,ja… Porque él es Ángel 👼 de Santo 😇
  • Si, eso es verdad 🤦 pero no lo moleste tanto con eso…
  • No, no me molesta, me gusta 😊 oírla reír 🤣 😜 así … Y ahora digo yo …. 😋 Mmm 😋 MmmmmmmmmmM…..


  • Se hace notar él con el;                                                          😋 🥰MmmmmmM 😍… Pero yo no es que sea una Santa 😇 sino que no sé 🤷‍♀️ bien de bebidas, no sabía qué era café ☕️ con licor…


-  Pero dígale: ¿Cómo es el licor?




  • Si, licor…. : “DESTILADO “…




  • Una TILA si puedo tomar yo… ¿Verdad ?… - le pregunté a las monitoras… Grotesca… Las tilas no tienen por qué 😶 ser destiladas,… 🤣 ja, ja, ja… Aunque tuvieran grados… Hoy no hace mucho calor ⛅️, el sol se esconde … Esta rico 🤤 para pedir infusión 🍵… en el Granier… (Fuimos a esta cafetería de las Canteras en la realidad, referencia de esta imaginación 💭 Excéntrica… Recuerdo modificado: Del Viernes 10/05/24)


- Reafirmaron las monitoras…; Una tila si puede tomar ella…


____________________________________

Comentario referente al escrito 🗣️ hablando simpáticamente…


- Estuvo bien 👍🏻 😀 lo de la Tila…

- Atila…

- ¿Qué tú no sabes quién fue?…

- Algún concepto tengo… Alguien muy malo 😈… que gobernó en el pasado y quitó la vida a muchos inocentes…

 

Pero si tú no regañas a la Tila, antes de ‘bebe  💦 “”antes de bebé 🍼 👶” …tendrás que Tilarla, o si no 👎 puede convertirse en Atila… Ya sabes…


- “¡ Pero no vas ha tirar al bebé 🍼 👶! “

- Deberás educarlo todo lo que puedas recalcando y reiterando… Lo que tiras es la bolsita de “TILA”, es la infusión 🍵… Pero para educar tú sabrás según ocasión que es mejor, si ese objetivo 🎯 llevas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario