Aficionada a la escritura desde hace muchos años, me atrevo a exponer al público algunas pinceladas de lo que hago yo modestamente. Me interesa la escritura creativa y la prosa; y he realizado algún curso de este tipo, espero que guste y entretenga estos escritos a bote pronto y con ganas de publicar algún día relatos, cuentos, prosa, canciones y textos.. Derechos reservados de todo lo expuesto...
jueves, 23 de enero de 2020
Título: La luna quiere una peineta (guitarra)
Peineta color natural de la escama y canutillos azules #pei
La luna quiere una peineta
como la mollera de una guitarra;
que adorne su cabeza
bien salerosa e iluminada…
La luna quiere “La peineta”
bien salerosa e iluminada…
que adorne su cabeza;
como mollera de una guitarra.
La luna quiere “la peineta”
Y….la ha visto con escamas y con canutillos azules…
La luna se baña, en el embarcadero…
y los peces comen pan
y los peces comen extra de sal….
Ella la consigue pues es muy obstinada y la veras muy arreglada ….
¿El mar lo duda?…
Aunque ella sabe que solo tiene que tener de aliada la madera que disciplina el corazón vulnerable del hombre… para que no muera de pena con el ángulo vano de las sensaciones… Transportistas que necesitan un arma…
Necesitan la peineta del clavijero, clavija que peina y traza las notas en el diapasón, día a día necesita contar su penas y alegrías…con esto ya tienen júbilo y alborozo y sus días se llenan de contento…
El mar ya no porfía nada desde que los músicos tienen su rinconcito en el restaurante El embarcadero… (en Las Palmas de Gran Canarias)… ya él solo musita y no se le oye casi nada… con el agua tan quietita se ve bien reflejada… con espíritu y alma de guitarra…
La luna ya tiene su peineta, de escamas…. y con los canutillos azules “como adornos de pasamanería”. En la noche, se difuminan…
Es el mar manso…por sus encantos y las estrellas pasan por la luna, en forma de cometas para decirle tan atenta lo hermosa que parece su “testa” coronada… Monarca y soberaneada del cielo en la noche y desde la tierra, tan hipnotizados por ella…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario