Aficionada a la escritura desde hace muchos años, me atrevo a exponer al público algunas pinceladas de lo que hago yo modestamente. Me interesa la escritura creativa y la prosa; y he realizado algún curso de este tipo, espero que guste y entretenga estos escritos a bote pronto y con ganas de publicar algún día relatos, cuentos, prosa, canciones y textos.. Derechos reservados de todo lo expuesto...
jueves, 23 de enero de 2020
Título: Guitarra un ser vivo “salvaje”… Verde atigrada… Idealización de la guitarra…
¿Cúal es tu guitarra ideal?
Una Guitarra un ser vivo “salvaje”… Verde atigrada sería para mi una Idealización de lo más natural y hermoso en mano del hombre…
Un árbol en su transformación más exquisita si puede haber excusa para talar un árbol, nunca pero el hombre lo hace para su subsistencia y desarrollo y si hubiera una cosa en lo que yo justificaría con gran apetito animal el caso es el de las guitarras y si estas son de color verdes atigradas (¿cómo destruir el hábitat de los tigres? no hay nada que lo justifique, aunque se hace… Para conseguir la madera de Palo Santo tan apreciada por los luthiers para la construcción de instrumentos musicales… Aunque hay otras madera incluso más preciadas… aunque esta se emplea mucho…
Si hay algo es lo que yo escaparía de lo racional para dar un excusa de esa tala de arboles sería en que sirviera para dar alma y vida a un instrumento musical y más si es una guitarra, en particular y si es verde atigrada aunque suene cruel decirlo, es una maravilla…
Es como de camuflaje del tigre en la selva… Te asecha…
Es como de los camaleones… tienen ojos y estancia… Y se adaptan a las forma de la música y ritmos del vatíneos de la vida…
Es tan verde como el verde del Fayri que dan para mucho y no te deja de gustar…
- ¿Pero tu la quieres para tocarla? ¿Tú la tocaría para justificar el gasto que supone esa guitarra? ¿Tú estas tocando la guitarra?
Eso es como un pipul un canino que hay que educar con mucho cuidado porque son algo peligrosos si cae en malas manos … se deben familiarizarlos con la gente y sacarlos todos o casi todos los días a la calle no tenerlos atados en un terreno, con eso hay que tener mucho cuidado…
- ¿Pero tu la quieres para tocarla? ¿Tú la tocaría para justificar el gasto que supone esa guitarra? ¿Tú estas tocando la guitarra?
Igual son la guitarras verdes atigradas hay que sacarlas que sienta el contacto con los más natural, el aire del exterior y tocarlas si hay público mejor, porque sino se vuelven demasiado salvajes y bruscas.. La naturaleza se hace dueñas de ellas y se vuelven salvajes y bruscas… Distraíala tocalá “sus garras”
Y una mujer con uñas de guitarristas, esperando y soñando a sacar su animal “sus garras que agarran en su poderío”…
Y yo huyo aunque este de moda del rosa animal prink por ser mujer en una guitarra… y también rehuyó por demasiado visto de una guitarra atigrada natural, aunque no me deja de gustar… Porqué como se vista a una guitarra también es importante…
Y con un look animal prink será una apuesta en escena sensacional y subliminal…
Guitarra un ser vivo “salvaje”… para tocar…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario