miércoles, 20 de marzo de 2024

Título: Por ✖️ blusas cuello largo con cremallera….


- Llevo temporadas de varios años haber si las conseguía en el Carrefour de la Ballena, pero no hay manera…  😞 😮 


- Vaya a Hoya la Plata y las consigue allí 👉….


- Esas Blusas 👚 en el Carrefour de Hoya la Plata…


Cómo si tengo que ir a Maspalomas…


Yo voy ha donde sea…


Voy …


Traigo las “Palomas “  pa’aca y dejo sin nombre a “Maspalomas  🕊️ 🕊️ 🕊️ ”

( Y me llevo “ Las Palmas 🌴 / las palmeras” para allá, aunque hayan; habrán más…)..Ya que tiro por esa carretera la GC-1


Porque yo tengo varias de este tipo (de cuello largo con cremallera), pero se me hacen pocas, porque me gusta para toda temporada del año día o noche… despierta o en vigilia o durmiendo 🛏️ 😴 💤 … las llevo… hasta para salir a un sitio especial… hacen a todo…


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Comentario: (una conversación 💭 que creo tuve con alguien y le hice referencia a la monitora… como idea 💡 de escrito )…


- Pero no hay Carrefour en Maspalomas…”que yo sepa”…. (Monitora dijo)…


- Sino hay Carrefour con el carro-me-voy-al-sUR….


- Deja las cosas cómo están Aquí 👈 no queremos más palomas 🕊️ qué tenemos bastantes… Ni allí tienen agua 💦 para mantener más palmeras 🌴 que no te has enterado qué 😶 tenemos sequía y más allí 👉 en el Sur de la isla 🏝️… que arrea más el Sol 🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario