lunes, 18 de mayo de 2020

Título:YO TE DIGO DE BAILAR LA Jota Aragonesa y TÚ... LA Isa Canaria.... JARRAS DEL QUERER... nos casamos

        

YO QUIERO BAILAR LA JOTA
Y TÚ TE HACES EL JORABADO….

MÁS SI DIGO BAILAR  ISAS ….
TE PONES BIEN IZADO…. 

      

      


EXPLICACIÓN:
 TUVE UN NOVIO ZARAGOZANO, QUE VIVIA Y TRABAJABA EN GRAN CANARIA... CUANDO IBA A VISITAR A SU FAMILIA ... ME PREGUNTABA: ¿QUÉ DESEAS QUE TRAIGA DE ALLÍ, ESPECIALMENTE? YO LE DECIA UN CD DE JOTAS.... 
ASI QUE LA MÚSICA LA PONGO YO...

Sí tú tuviste un novio ...
 bien Zaragosano...

Te queda su gusanillo...
Y tu dedo aún esta ocupado...
Si quieres anda; casarte, conmigo... Cómo nuestros padres....

Vive la tradición que has mamado, desde chica sabes tanto... Yo no soy tan sano niña y sin razón converso...
 Me enveneno con esto celos, quiéreme con pureza, inténtalo por favor.... 
Qué los tiempos han cambiado tan rápido para uno; como yo....

Y ....Más si algún día me apartas, como  un aretranco....
Más si te quedan ganas vete, con uno de Extremadura.... Me ahorro los comentarios... 
----------------------------------

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO...
HAGAME EL FAVOR... USTED SEÑOR....TENEDOR.... USTED ES HASTA MI CUCHARA Y CUCHILLO PARA CORTAR... EL TEMA
................................................

QUE UN VENENO MATA OTRO VENENO...

"V..... Y  V...... V"
"AMOR X VERDADERO
--------------------------------------
Y otro Señor bien dispuesto, con quien también he compartido la "Jarras del Querer", él me las relato pues habia tomado nota... No tiene esa inicial, pero su madre le quería poner Vicente... Y entre nuestras lágrimas vivas, me decía... Su VERDAD...Y me pedía que le creyera, más yo también lloraba... de autenticidad....
----------------------------------------
No tengo clara las dos fechas (los dos hombres son para mi especiales, a uno lo reconozco a otro no tanto), pero sé que un 18 ó 19 de Mayo, sucedio (2019) "Él" me relato las "Jarras del Querer" en un Orgullo Locura o Loco, un domingo fue este suceso... Y yo le reconoci desde el escenario, pues su mentón me encandeció y deslumbro de lejos perdiendo por instantes el sentido... pero afortunadamente puede continuar mi actuación, y cuando baje del escenario o tribuna.... ¿Le pregunte si era él?.... Ya que tuve la oportunidad pues me solicitaban mi atención por dónde estaba él... y aproveche.... para decir... y él también me dijo a mi...

HUBIERON ENVIDIAS HUBIERON CELOS.... "PERDÓN".... Y todas las Jarras desperdigadas, me dijo que las tirará al suelo....PERO las envidias NO IMPIDIrán QUE SUCEDIERA... NUESTRO REENCUENTRO...

SOY COMO UN TECHO ENTRE DOS AGUAS.... "ME DEBATO Y COMPARTO EL MISMO AMOR"....PUES SOLO TENGO UN CORAZÓN.... Y puede haber habido incluso dos canalillos o canutillos, en la construcción, de esta misión, lo que ha conducido ....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario