viernes, 8 de mayo de 2020

Título: Charco por Charo... La luna llena, no esperarás...





                      CHARCO por Charo…

    Título canción: La luna llena, no esperarás…

                           

En el hocico de un cerdo
esta un puerquito…


que no le gusta el charco
bien limpito…. - “NI EN LA BAÑERA NI EN LA DUCHA” - Primero debes quitarte la mugre… Pero él no quiere..

Pondrá primero su hocico…en el charquito…
y luego sus pezuñas embaradas;
aún sin ser de oro… - ¡QUÉ NO LO VA A CONTAR!…

Y la Charo se mueve, por su hocico…
Y a la luna le quitan su mopa… - Y UNA REDONDA ESPONJA..
Porqué el puerquito  no quiere ducharse…

Y se tiñe de lodo… El opio..  - QUE TODOS RESPIRÁN, QUE SE ELEVA, EL OPIO DE TODOS ….

Están los lobos con su adoración  - A LA LUNA LLENA…

Y si un lobo  la ve inquieta en la noche
a ella aulla conocedor…- SON MALEFICOS BRUJOS DE LA NOCHE; EN ELLA LO VEN TODO…

Y si un lobo la ve inquieta en la noches….

ese marrano zampará
A ESE MARRANO ZAMPARÁ..

ese cochino zampará…
A ESE COCHINO ZAMPARÁ…


LA CHARO SABE LIMPIAR - y te convencerá.. MÁS DE NOCHE… por tu boca empieza ….
PATA Y SE PILLO… PASTA Y CEPILLO..

--------------------------------------------------------------------------

Me recuerda a la canción tan de moda de la cantante Tatiana: 
NO ME QUIERO BAÑAR, no me quiero bañar, así cochina me voy a quedar... No me gusta el champú no me gusta el jabón, así cochina me siento mejor... Etc... etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario