lunes, 25 de febrero de 2019

San Valentin 2019... Me presente al XXV Concurso de Literatura Epistolar Amorosa de Calamocha 2019... pero tampoco hubo suerte...



MISIVA PARA TI, AMALIA…                   

       Es algo de: “turrón duro” dirigirme a ti así. Con estas yemas de renuevo y esta carta, me presento: en tu casa, al no saber si seré oportuno, serán de razonamientos estas lineas escritas, que me ayudarán a expresarme ante tu persona, pues no quiero quedarme como mudo ó despavorido.
A lo mejor estoy ya alejado de tu memoria acostumbrada al ajetreo de la vida social. ¡O quizás no te interese!, nos conocimos partiendo un año, y no te he podido quitar, de mi sentir, alejarte de mi pensamiento ha sido un brotar continúo. Sabía por otros; dónde podía encontrarte. Ni tú, ni yo, somos personas convencionales, regidas por las formas. Dejemos de una vez todas estas vidas ficticias; que no nos darán lo que anhelamos de verdad, tener una vida más ordenada, yo me lo he planteado hace algún tiempo ya. Y tengo presente que te estoy rondando, y sobretodo valoro tu inteligencia, el discernir de tus artes femeninas,  y la capacidad para verte divina, y tus ojos tan diversos, de distintos colores; uno azul turquesa, y el otro verde prado, que a mi me tienen enamorado y puede que no; hayan sido siempre de tu agrado… Tu nombre me da pie al “amor” y experimento en mi persona, estos primeros contactos; de miras, con más pausas, y extraño vernos completamente vestidos y abrigados, me imagino que te encontrare así, lejos de aquellos, locales nocturnos. Y en pleno invierno, pronto estarán aquí los carnavales; “Don Carnal”, si esto “no” saliera de esperar; lo pasaré fatal… Aunque que seas de otros, no debiera de incumbirme tanto.

Amalia, no estas en la guía, tan activa tu energía…Tu mente en una orgía, en la que extravía; el acorde en que divaga el pensamiento externo. Tu cuerpo una heredad, que yo quiero vedar… Herida en intención.  Intensamente herida, tu corazón es una dicotomía, entre el mal y el bien: atea del querer, odiaste a tu exmarido. Intensamente herida, seguisteis el camino de “amar de forma progresista” por un poco de placer ¿Quién te da más?. Vicio es tu nombre, sin oficio, liberal lo llaman, a esa forma de estimar banal…Amalia ¡Dame una argumento!. ¿Porqué no sigues el paso del amor?, de lo convencional…Por lo menos no estas en la guía… Participante bacanal, te evaden, y te valen para contactar con gozos efímeros. Tu nombre sin alias, Amalia;  y  te conozco yo, y todo Dios…Y no estas en la guía, te salva de llamadas. Tan activa tu energía… Contribuyes al festejos de la carne, en desmesura; comilona con jolgorios y todo vicio de fruición, por la fricción…

¿Reverso de bacante, hay?… ¿Si el amor se hace hueco en tu nombre?. Avisa al canciller, pues creo que eres rea de la directa palabra, obra y omisión, ocultas tantas cosas, me gustaría conocerte de verdad y no por el suponer de mi experiencia y lo que me oído de ti. Eres como una embajadora de buenas voluntades, de todo el consulado; dando arrimos por doquier, en esta tierra alejada de nuestra procedencia española, que no es extraña para ninguno de los dos, nos defendemos bien, por tanto tiempo lejos de nuestro lecho patriarcal, aquí en Francia, no se esta nada mal, sí tú estas para mí fenomenal. La psicología más abierta, de esta sociedad francesa no se inmiscuye tanto en vidas ajenas, y eso juega a tu favor.

¿Te conquistan algo las flores? Amalia de mi corazón… Mis víceras te doy…
¿Dónde están tus perspectivas?…¿Y el cultivar el alma?…¡Desafíos o hastío!… Será tu elección. De tu Amador… Que comprende la controversia de tu nombre, cruel razón. Y también entiendo tu potencial … Amalia y Amador, ¡No seria casual nuestra unión!… Mi nombre te lo dará todo… Soy tu hombre; que a los dos nos gusta por igual… Toma este presente me comprometo yo… Ponlas en agua y cuánto estés preparada, lo sabré. Para proceder…
                                         

                                         Posdata: de tu Amador

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario