jueves, 14 de febrero de 2019

San Valentin 2019...Me presente al III Concurso de Cartas de Amor de Mengíbar con esta carta, pero no hubo suerte ganó una periodista Laura Velasco

  
Laura Velasco del Río se lleva el primer premio del III Concurso Nacional de Cartas de Amor de Mengíbar

"IRENE"
    

  He oído … Que del odio al amor, existe una linea muy fina. He oído. Del amor al oído…
El amor; querida cándida mía, no pide permiso, nosotros como  protagonistas nos hemos seducido, llenándonos de pasión, de deseo, y satisfacción… La intriga entra por una rendija, los recelos, los odios y la ruptura no tiene la última página, en la mayoría de los casos al no poder romper dos vidas de la noche a la mañana, ¡Ojalá nunca se me apague la luz de mis ojos y la melodía de tu voz! que con tanta alegría y dicha te puedo apreciar casi a diario, y el percibir de ambos. Por eso no quiero dudas entre nosotros, ni desaires, y quiero verte, siempre que sea posible; y este en nuestra mano. Como este anillo de compromiso que no se separa del dedo indicado aunque no sé si lo hago en la mano que va, aunque no me importa si piensa, la gente que estoy casado. Temo que algún día, te molestes conmigo amor,  mejor dicho que te molestes terriblemente. Porque hasta en la mejores relaciones siempre hay alguna riña,  para decirnos nuestras verdades a la cara; para tener la base de realidad, tan necesaria en este cuento de hadas.  Intentamos ser personas educadas, a ti no te cuesta casi nada, y estos desencuentros no ha pasado en grandes dimensiones, tan solamente pequeñas riñas entre nosotros; porqué tú transmites tantas cosas, la serenidad es una de tus mejores virtudes, siempre manteniendo el temple, que a mi me haces sentir tan cómodo en esta relación melódica. Cuando me hablas sin ser algunos raros enfados, por tu parte; musitas pues tu tono es bajo y pausado como de susurros. Y sería un terco, sino te valorara como tú te mereces. Quiero hacer una hucha de amor; para los dos. Y sé que tú me ayudarás a poner nuestra alcancía, muy alta… Dónde no llegue; el final temido para cualquier relación. Y seremos ricos, dándonos tantos sentimientos que será siempre buscados por los dos… Sin dividirnos… Debemos preservar el tesoro tan inmenso; que es nuestro cariño, a falta de que salga la combinación que siempre llevamos en la primitiva, hasta fiel soy en eso. No supone un sacrificio, como otras veces de contento, te he comentado; que ahora se puede uno suscribirse para todo el año en las casillas que desees, ventajas de la era actual de internet. Sueño con tener más tiempo y no andar apurado, robado minutos al reloj, para estar en la mejor compañía, tus brazos…

Déjame jugar con tu nombre, no lo tomes a mal, jugando también se aprende, ya sabes que soy como un niño grande, son tantos mis sentimientos… Cosas de un enamorado, que enloquezco con llamarte Irene… No es ninguna burla, solo es un intento romántico por mi parte entre tantos gestos  y sobretodo tú te luces cada; catorce de febrero, sorprendiendo me todos estos lindos años que he compartido a tu lado y yo intento estar a tu altura… ¿Sabré poner la guinda a tus sentidos?. ¡O la tomarás conmigo, vida!. Sé que esto es un día a día, ¡Me puedes!… ¡Perdona! algún día mi intromisión en tu persona. ¡Quiero orlarme de tu gloria!… Hablaré suavecito y cantaré muy alto…
 

Irene… Iré a verte; desde luego; aunque quiera impedirlo un canguro boxeador, aunque quiera impedirlo King Kong…
Voy y vengo tantas veces…Vayamos a un lugar donde los dos, estemos cercanos al mar, que las montañas no queden tan lejos y la ciudad este en el puerto.
Un gimnasio para mi hobby, con mis guantes de boxeo; no quiero dar tantos rodeos. Iba para campeón, fui uno de los mejores, conseguí medalla de bronce. Y mis “canarios bronces” son esculturales, con sus picos y colas; con mis bíceps y con ellos canturreó: que “No habrá tiempo mejor” . Y canto: Me enamoré de ti (del artista Chayanne)  que tanto nos gusta a los dos… No quiero el oro,  digo ya pasado. Comprendo que todo es mejor estando a tu lado, y lo que paso, paso…


-“No hay nada que cambiar, hay tanto que decir…
 Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir…
 Me enamore de ti”…

Irene…. iré a verte; desde luego. Iría a un lugar de cuentos, a luchar contra dragones, aunque me enjaularan, con leones. Yo siempre lucharía por este amor, por ti; por los dos. Tú me das fuerzas princesa y aunque quede tu castillo, en el lugar más escondido, buscaría los medios para ponerme en tu presencia porque tú eres:    “la que tiene paz”....
La paz tan ansiada por un luchador como somos; los dos… Y cada día necesito verte, como un niño, su vaso de leche,  para dormir con un final “feliz"...



Posdata : Te quiero tanto, blancucha y en mi mente vas presente, en cada instante, en    que mi pulso late… La inercia de quererte como yo lo hago.
                                                                                                                    Seudónimo: Girasol...  
DATOS DE INTERES ADICIONALES:
Nombre de bebé: Irene
Género: Femenino
Santo de Irene: 20 de Octubre
Origen del nombre Irene: Griego
Significado del nombre Irene: "La que tiene paz"
 

Es un nombre de origen griego y significa '"La que tiene paz". Irene es una mujer que destaca por su inteligencia y por ser muy ordenada, luchadora y trabajadora, por lo que puede conseguir todo lo que se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario